1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entendiendo al Villa y hasta los cojones de los patinetes eléctricos, y de mi puto barrio

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Évano, 21 de Julio de 2022. Respuestas: 17 | Visitas: 1114

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    .

Vas viendo a gordas en patinetes eléctricos
    volar por el paseo peatonal de tu puto barrio
    y te preguntas por qué cojones
    no se parten la cabeza
    y el casco en la frutería de la esquina

luego pides otra cerveza en la terraza del bar
    mientras los descerebrados
    de la mesa de al lado aporrean el dominó
    y gritan como enloquecidos lo mismo
    que en las cien partidas anteriores.

Y te preguntas qué cojones haces allí
    envejeciendo junto a tanto atontao
    aguantando el achicharramiento bajo los parasoles
    desvencijados de este puto barrio
    donde no paran de subir y bajar por el paseo
    tipas engrandeciendo a sus mierdas de maridos,
    y a sus mierdas de hijos
    como si el puto barrio entero no supiera
    que sus hijos son inútiles drogatas y sus maridos
    puteros y borrachos que nunca han llevado nada a casa
    salvo incultura y mal vivir y palos y pobreza.

Y te dices, prueba otra vez, escribe algo
    aunque sea el asqueroso panorama de tu puto barrio.

Y entonces, cuando te decides a levantarte
    de la silla de la terraza pasa otro montón
    de gordas y gordos en patinete eléctrico
    con sus móviles en el bolsillo del pantalón
    o entre las tetas y el pelo aplastado por los cascos
    tan horteras como sus ropas apretadas
    que les hacen ser morcillas volando
    en putos patinetes eléctricos.

Y decides leer e imitar al Villa
    a ver si a ti también te vale desahogarte
    escribiendo y describiendo tu puto
    tu inmenso puto barrio de mierda.

Última modificación: 21 de Julio de 2022
    A dragon_ecu, Alicia12, danie y 4 otros les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.721
    Género:
    Hombre
    Normal, señor Vicente, si hubiera estudiado más estaría ahora viendo cuerpazos jugando al voleibol de playa en Menorca o en algún resort tropical, y no gord@s en patinete... :D

A Évano y charlie ía les gusta esto.
  3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre

Estudiar he estudiado. Me falta la Universidad, pero eso sólo sirve para un oficio en concreto. No es por chulear, que sí lo es:D:p, pero dudo que haya mucha gente en el mundo con más cultural general y capacidad de comprender y analizar y conjuntar la totalidad del saber que yo:cool:.

Y le pondré un ejemplo que le tirará de espaldas:rolleyes:o_O:

hace unos diez años, escribí un poema, o comentario, no me acuerdo, sobre lo imbécil que era Einstein:mad: y la idiotez de idolatrar a quien sea sin poner en duda su palabra o trabajo. Pues bien, hace cosa de un mes, muchos científicos se han dado cuenta de las décadas perdidas por creer a ciegas su Teoría de la Relatividad. Ya dan por hecho que la materia oscura que preveía su Teoría no existe, que es imposible de enmarcar la física cuántica en su Teoría de la Relatividad y que, con respecto a la gravedad, andaba más perdido que usted con la Sexorcisto:D.

Otra cosa es que yo ande en este barrio porque sea un puto descerebrado:confused:.
    Pa que vea, dos gafas.

Un abrazo, compañero.

Última modificación: 22 de Julio de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  4. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Eso pasa porque la dieta mediterránea está en decadencia. Xdddd.
    Besis de fresi.

A Évano le gusta esto.
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre

Ya le digo, ni dieta ni cerebro, cada vez más tontos, hasta yo:eek: y científicamente demostrado. Vamos pa trás, como el señor Libra Luis con usted:D:D:D:D:D:D:D

No sé por qué, pero eso de besis de fresis me gusta y me pone...

Salud2 cordiales y con el respeto que usted me pida:rolleyes: (me parece que tengo más boca que cerebroo_O)

Última modificación: 22 de Julio de 2022
  6. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.721
    Género:
    Hombre
    No se lo puedo asegurar, pero creo recordar que muchos científicos estaban buscando relacionar la relatividad con la materia oscura y con la cuántica, y había interesantes expectativas.

Nunca he dudado de su capacidad mental, señor Vicente, pero tanto idolatrar últimamente al Villa me hace preocuparme un poco por usted :D. Por cierto, le veo un tanto insistente con doña Sexorcisto, ... no se preocupe por mí, que no me pierdo fácilmente (mejor no se me pierda usted ;))

Abrazo de vuelta, compañero.

A danie y Évano les gusta esto.
  7. La Sexorcisto

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Sí y eso que a Luis se me olvidó enseñarle esta carta que predecia el atentado del 11S muchos años antes. Xddd

upload_2022-7-22_23-27-11.png

A dragon_ecu, Évano y Luis Libra les gusta esto.
  8. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Se equivoca, el señor Villa es más inteligente que yo. En cuanto a materia oscura ya dan por hecho que no existe y la cuántica nada que ver con la Relatividad, como le dije.

Mire el comentario que la Sexorcisto le ha puesto en debajo de su comentario. Sigue dándole caña.

9. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Ya he llamado a Luis para que opine sobre su foto. ¡a ver qué dice. Será interesante, si quiere opinar, claro.

10. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.721
    Género:
    Hombre
    Me cuesta traducirlo, mi ingles está muy oxidado, si lo me lo traduces opinaré, aunque te advierto que generalmente me aburren mucho estos... (no sé ni se como se llaman:)) que se sacan y circulan por las redes sociales.

11. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    El tema Vicente es que la metería oscura no es que no existe sino solo que no se puede ver. Por ejemplo, los neutrinos y otro claro ejemplo la contracción del big ban. O sea, sin la teoría de la relatividad de Einstein hoy en día no se formularían teorías más extensas como la del big ban y claro tendríamos vagas ideas sobre el átomo y la materia. No leí su poema o comentario de Einstein, pero estaría lejos de considerarlo un idiota solo un gran formulador de teorías y un gran impulsor para estudiar hoy en día lo que es en si la relatividad y todo lo que implica. Pues las teorías llevan un largo camino de comprobar falla y error que puede durar décadas y hasta siglos para luego ir puliendo su punto experimental y objetivo.

Ahora sí, volviendo a los que nos compete que es el poema y su ideología… como bien dice idolatrar es de idiotas y también lo es la falacia con todas sus escalas. Como yo digo… no hay peor idiota que el que tergiversa para conocer algo de la gloria. Ufff y hablando de eso los poetas tienen mucho de tergiversar y hasta incluso de falacias por el simple hecho de hacer sus obras más hermosas, ¿para los ojos de quiénes…? Solo para algunos componentes de las masas.

Más allá de todos estos desvaríos y guitarreos filosóficos, que si un poema no los logra queda lejos a dictaminarlo como bueno, puedo leer encantado sus versos realistas con una sonrisa de oreja a oreja y pasar a un buen rato fuera del tedio. Necesitamos más incursiones suyas en este foro.

Abrazos.

12. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    El que quiera, o esté interesado, que lea los últimos artículos sobre materia oscura, cuántica, gravedad y después decida quién tergiversa o quién va de listo. Solo diré que, precisamente por el descubrimiento de la no contracción del universo y su Big-Ban, si no por su aceleración hacia la porra cósmica, es uno de los hechos que ha demostrado la no existencia de la materia oscura, ese y que no han encontrado nada depués de décadas, salvo vivir a la Bartola por no hacer nada:cool:; y que los átomos ya lo conocían los cazadores de mamuts:D ya dice mucho sobre tu comentario, listillo:p.

Einstein fue idiota por hacer perder décadas y miles de millones de dólares a científicos de todo el mundo (aunque no fue culpa suya, sino el ser idolatrado tanto que nadie dudó). Pero más idiota aún por contribuir al descubrimiento y creación de la bomba atómica. Si tan inteligente era, debería haber sabido que no se puede ofrecer tal invento a los humanos. O a lo mejor era un cabroncete y era lo que quería:mad::p. O era más inteligente aún y sabía que para la conservación del planeta era indispensable :):p(pero esto yo no me lo creo porque lo que creo es que fue gilipollas, cuanto menos:D).

Yo, de lo que hacen otros poetas, ni sé ni me importa, yo escribo para mí, para desahogarme, porque si lo hiciera para lo que tú dices, sería más tonto que el Einstein ese, porque sé que el oficio que asegura la pobreza es el de poeta, que ni los maestros de la poesía ganarían para comer si no fuera por colegios y bibliotecas, que si no fuera por eso tendrían que pedir limosna en la porra cósmica esa:D:D:D:D que es adonde vamoso_O.

Salud2, compañero, y no me lo tengas mucho en cuenta que de tan listo que soy, a veces, se me va la cabeza:rolleyes: O no;)

Y aquí debajo dejo uno de esos últimos artículos, por si alguien del foro, que lo dudo mucho, quiere leer sobre lo equivocado que estaba Einstein, en este caso sobre materia oscura. Si luego alguien se pone cabezón, subiré sobre la física cuántica que ná tié que ver con la Teoría de la Relatividad ni la física que conocemos y conocía el Einstein (o eso creía él). Y luego, si todavía se sigue cabezón, pondré sobre gravedad y demás.

La materia oscura no existe y Einstein estaba equivocado (msn.com)

Última modificación: 23 de Julio de 2022
  13. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    listillo... ??? Ay, don Vicente... veo que nos volvemos viejos, pero la vejez no significa siempre madurez, compañero. Y por si las moscas, yo no soy listillo... lejos de listo, una persona que dice lo que piensa jamás lo es. ;) Ahora, termino de glasear el jamón y en un ratito leo el artículo que me comparte. Pero si lo voy a leer... créame.

"Salud2, compañero, y no me lo tengas mucho en cuenta que de tan listo que soy, a veces, se me va la cabeza:rolleyes: O no;)"
    Le felicito por su lucidez don... ;) y saludos para usted también.

14. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Nunca he sido maduro, sí he sido siempre viejo, más que viejo. En tu anterior comentario, si lo relees bien y con humildad, te darás cuenta que entraste como elefante en una cacharrería. Te dijiste: este se las está dando de listo delante mía, ahí voy yo, a demostrar que soy más listo que él:cool:. Y puede que lo seas, o no, no me importa, yo tiraba de broma e ironía. Pero no tiene mayor importancia, quizá me inmadurez me hizo, una vez más, meter la pata, o no, ¡vaya uno a saber!

Por otro lado, Encantado que leas el artículo y te pongas al día en el tema. Así podremos discutir cómo la física cuántica destroza la Teoría de la Relatividad y a un trabajador de una oficina de patentes inmensamente idolatrado. Por ejemplo, cómo es posible que algunas partículas cuánticas (no voy a ir nombrando las partículas, aunque en este caso son electrones), cómo es posible, decía, que superen la velocidad de la luz (ya te explicaré cómo la supera si la discusión prosigue), base de la Teoría de la Relatividad. Y hay más cosas que destrozan la Teoría y la física conocida, hasta tal punto que la física cuántica se haya más cerca de la Consciencia (casi de algún Dios, diría yo, aunque ese "Dios" sea un humano, yo, por ejemplo:D:D:D:D) que de la física conocida.

Cuando te pongas al día y si lo deseas, discutiremos que, como dije, estaré encantado.

Te mando salud2, aunque no lo hayas hecho tú en tu anterior comentario:(:(:(:(

Última modificación: 24 de Julio de 2022
  15. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Yo me pregunto: ¿el porro le cayó mal o qué ? con respecto a esto…

“Te mando salud2, aunque no lo hayas hecho tú en tu anterior comentario”

y saludos para usted también.o_O

y bájeles a los humos don Vicente que yo no entré como ninguna estampida de elefantes solo comenté en base a lo que leí y punto. Sinceramente en un foro de poesía realista estar debatiendo sobre física cuántica parece un poco fuera de foco… es que ni el poema trata de eso, compañero y tampoco creo que ninguno de los 2 somos físicos capacitados para afrontar el debate como se debe en todos sus campos de la ciencia.

Y si lee detenidamente mi comentario fue muy por arriba y para nada fue un comentario agresivo. No tiendo en atacar ( así porque si a la gente) obviamente tampoco me voy a quedar callado cuando creo que en algo difiero. Ahora, no obstante, puede ser que me equivoque… y admitirlo es tener un cierto grado de madures pues no soy físico ni tengo la obligación de serlo parar escribir un poco de poesía. Pero yo me pregunto: ¿si Einstein fue un fraude ( y no ponga las manos en el fuego por él) por qué será que en als universidades se sigue dando parte de su teoría por ejemplo en al ingeniería?

No obstante no niego que hay artículos en la web que lo tratan de plagio y otras cosas más… artículos bastante extensos que pueden resultar interesantes. Es que como dije en mi anterior comentario: la teoría de la relatividad y todo hasta incluso su fórmula ( no sé si fue plagiada o no como sale en varios artículos) pero fue muy importante en la historia de la ciencia aunque sea para en base a ella practicar el margen de falla y error que tiene todas las teorías y a su vez elaborar otras distintas teorías.

Saludos don Vicente.

Pd: no le respondí antes porque tengo una resaca de muerte.

A Évano le gusta esto.
  16. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre

Y yo vengo de tomar unas cuantas cervezas, y lástima que no tengo marijuana que si tuviera bien me la fumaba:D.

No se lo tome a mal, el cabreo, en el fondo es con el mundo entero, que acostumbra a idolatrar a cualquiera y en este mundo todavía no ha nacido uno, o por lo menos yo no lo conozco, digno de ser idolatrado. Todos podemos cuestionar a todos, y lo deberíamos hacer por norma.

Para acabar, le pondré un ejemplo, para intentar expresar lo que quiero decir.

En esta pandemia que tantos millones ha matado, estaba clarísimo que el virus contagiaba también por el aire. Yo lo dije en mi ayuntamiento al principio, que abrieran ventanas y los niños llevaran mascarilla en el colegio. ¿Soy yo un tipo súper inteligente o súper listo? No, soy un gilipollas como cualquiera, pero pensé cinco minutos y me dije: ¿cómo es posible que un virus, en días, se extienda por el mundo entero? La respuesta era lógica: aire. Y no oímos a ningún científico, a los millones de científicos, decir claramente al principio de la pandemia que se transmitía también por el aire (a lo mejor alguno lo hizo, pero desde luego poquísimos y con la voz bajita). Tampoco liberaron patentes las farmacéuticas, etcétera.

Es lo que quiero decir. Y desde luego tiene razón, unas letras en realistas no es para discutir de ciencia ja, ja, ja, ja...

Salud2, Danie, y força al canut, como decimos en Cataluña, que quiere decir fuerza al porro:D:D

Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A danie le gusta esto.
  17. La Sexorcisto

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Pero Danie con lo de materia oscura ( que no se ven) se refería a sus neuronas. Lo has interpretado mal Évano :p:p:p.

A danie y Évano les gusta esto.
  18. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Yo creo que sus neuronas no se ven porque están nadando en cerveza profunda, como las mías, son submarinas abismales :D:D:D:p:D:D:D

A danie le gusta esto.

Comparte esta página