María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Julio de 2022 #1 Algunos mirlos entre la hiedra roja se han cobijado La hiedra roja o hiedra china, en otoño se pone roja . Es una hiedra caduca
Algunos mirlos entre la hiedra roja se han cobijado La hiedra roja o hiedra china, en otoño se pone roja . Es una hiedra caduca
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Julio de 2022 #2 Una estampa muy hermosa , los mirlo con su característico color negro sobre la hiedra buscando bichos. Saludo
Una estampa muy hermosa , los mirlo con su característico color negro sobre la hiedra buscando bichos. Saludo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Julio de 2022 #3 Un placer recibir tus bonitas letras Y por supuesto, enhorabuena por tu nombramiento Te necesitábamos. Al menos yo
Un placer recibir tus bonitas letras Y por supuesto, enhorabuena por tu nombramiento Te necesitábamos. Al menos yo
dragon_ecu Esporádico permanente 25 de Julio de 2022 #4 marlene2m dijo: Una estampa muy hermosa , los mirlo con su característico color negro sobre la hiedra buscando bichos. Saludo Haz clic para expandir... Marlenne miembro de las musas. Guauuuuu... felicitaciones y buenos augurios. Estoy gratamente sorprendido. Besos cordiales Marlenne.
marlene2m dijo: Una estampa muy hermosa , los mirlo con su característico color negro sobre la hiedra buscando bichos. Saludo Haz clic para expandir... Marlenne miembro de las musas. Guauuuuu... felicitaciones y buenos augurios. Estoy gratamente sorprendido. Besos cordiales Marlenne.