1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin tenerte a mi lado.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Serra C, 27 de Octubre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 448

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Sin tenerte a mi lado todavia pienso en ti, creo que te vere un dia soleado, diciendome que tambien me extrañaste, que como yo he estado, si en las noches anhele tenerte junto a mi.

Sin tenerte a mi lado todavia mi corazon palpita por ti, Pienso que te volvere a amar entre mis sabanas blancas, Que te hablare de mis sentimientos de amor, que no hacen mas que desearte y amarte,
    cuando tu nombre o tu figura de mujer aparece frente a mi.

Sin tenerte a mi lado, tus caricias vienen a mi, Como una cascada de sentimientos que llega a mi alma,
    Inundando mi vida de colores y esperanzas, al saber que algun dia te besare intensamente, y que te abrazare contra mi cuerpo que no hace mas que extrañar tus gestos sensuales y tu voz, junto a tus deseos de vivir.

Sin tenerte a mi lado todavia enciendo una vela por ti, por tu regreso a mis brazos, donde conoci la alegria del amor, y senti que lo nuestro como un huracan podia crecer y asi convertirnos en dos amantes que se quieren sin importar lo que diga la gente, o aunque sople fuerte la tempestad un dia de desamor.

Sin tenerte a mi lado comprendi todo lo que eres para mi, la luz de los rayos del sol por la mañana, el sonido de los gorriones en el techo, el sueño de la noche pasada, los deseos de empezar un nuevo dia, y las ganas de vivir.

Última modificación: 29 de Octubre de 2022
    A Omaris Redman le gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente
    Saludos.
    Equipo de Moderación.

Comparte esta página