• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mi traje de buceo

A ese mar no le debo
y llevo

para este largo viaje
mi traje.

En lo profundo la veo
y buceo.

Y si la escucho no creo
lo que dice en resquemor.
No me produce dolor:
llevo traje de buceo.
No me convencen los hiatos que exiges en los versos 1 y 3. Parecería que donde escribes «escucho» en el verso 7 quisieras decir «oigo». Resulta extraña la expresión «decir en resquemor», creo que sería «con resquemor».

abrazo
J

No me convencen los hiatos que exiges en los versos 1 y 3. Parecería que donde escribes «escucho» en el verso 7 quisieras decir «oigo». Resulta extraña la expresión «decir en resquemor», creo que sería «con resquemor».

abrazo
J

Estimado Jorge, Marinero y Capitán, qué alegría verte. Ya sabes como surgen los recursos literarios, todo lo acomodan. Gracias por tu estancia y revisión.

Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás