Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Marcas de vida que imprimenu huella al alma. Un placer leerte e indagar en el espíritu de tus bellas letras amigo José Luís...muáááckssssMonte profundo
con pisadas nocturnas,
marca vital.
Gracias amiga, un abrazo.Marcas de vida que imprimenu huella al alma. Un placer leerte e indagar en el espíritu de tus bellas letras amigo José Luís...muáááckssss
Enigma en esas huellas que son el rastro de lo que sentimos.Monte profundo
con pisadas nocturnas,
marca vital.
Gracias por la acertada lectura, pensé que me quedó demasiado oscuro. Saludos.Enigma en esas huellas que son el rastro de lo que sentimos.
me gustó. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias por la lectura, esa energía quería cantar. SaludosTranscendentes huellas
dotadas de energía y fortaleza
que se mueven en la oscuridad.
Un enigmático senryu
Saludo .
Los primeros dos versos tienen una oscuridad que da un giro en último momento. Luminosa marca. Un gusto.Monte profundo
con pisadas nocturnas,
marca vital.
Muchas gracias, poeta. En realidad mucho no sé de haikus, estoy aprendiendo aquí de sus escritos y de la teoría que comparten. Pero me gusta captar imágenes. Me alegra que haya gustado. Es un placer la visita.Los primeros dos versos tienen una oscuridad que da un giro en último momento. Luminosa marca. Un gusto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español