• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Colibrí

Manuel1987

Poeta recién llegado
en el jardín de mi vida
rebuscando entre los arbustos de mi historia
algo se mueve deprisa,
no distingo sus colores.
esta ahi
y ahora allí.
ya no veo mi Colibri
que se Esconde cuando miro entre Las flores en un parpadeo se esconde más allá de la brisa
y ahora está,y ahora ya no.
con su Inmortal magia poderosa
juguetón Amanecer
multicolor sobre su lomo tornasol ¡un ruido ! Y se esconde en una rosa.
lo miro siempre lo veo
a veces
porque no vuela sobre el aire se desliza con el viento de flor en flor de rama en rama modelando su belleza celestial
y otra vez, mejor después
y ahora ya no mañana es ahora el presente es hoy
nunca te deja ganar
cuando juega al escondite
trabaja y trabaja del néctar de mi corazón se alimenta quieta no puede estar el sigilo es su don mi miedo a perderlo la acompaña ¿ a donde vaz ? ¿donde estas mi colibrí ? mi cuerpo es tu jardin descansa en mi tus alas .

Bienvenido, Manuel, buen inicio en el portal compartiendo fantasías en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas. Procura hacerlo en el foro adecuado según su contenido.

Maram25C325ADn.gif

en el jardín de mi vida
rebuscando entre los arbustos de mi historia
algo se mueve deprisa,
no distingo sus colores.
esta ahi
y ahora allí.
ya no veo mi Colibri
que se Esconde cuando miro entre Las flores en un parpadeo se esconde más allá de la brisa
y ahora está,y ahora ya no.
con su Inmortal magia poderosa
juguetón Amanecer
multicolor sobre su lomo tornasol ¡un ruido ! Y se esconde en una rosa.
lo miro siempre lo veo
a veces
porque no vuela sobre el aire se desliza con el viento de flor en flor de rama en rama modelando su belleza celestial
y otra vez, mejor después
y ahora ya no mañana es ahora el presente es hoy
nunca te deja ganar
cuando juega al escondite
trabaja y trabaja del néctar de mi corazón se alimenta quieta no puede estar el sigilo es su don mi miedo a perderlo la acompaña ¿ a donde vaz ? ¿donde estas mi colibrí ? mi cuerpo es tu jardin descansa en mi tus alas .
Me encantó ese colibrí, lo describes de maravilla y el final es adorable. Un gusto leerte. Luciana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás