1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo... la más puta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Maria Laura Del Aquila, 9 de Febrero de 2007. Respuestas: 71 | Visitas: 9936

1. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    GRacias cielito por lo que hiciste, no hacia falta.Siempre cerca amigo, siempre
    Un abrazo :::hug:::

María Laura

2. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Wwaaawww Mario que hermoso regalo de San Valentín mi cielo, gracias por recordarme siempre y acercarte a estas letras que esta vez se han puesto medio conflictivas.... jajjaja. Un beso más que enorme

María Laura

3. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Jamás lo olvido Ángel y aca me quedo para quien necesite.Abrazos desde el alma :::hug:::

María Laura

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Preciosa obra. Fuerte y dura, pero con una imagen excelsa.

Saludos.

Salvador Pliego

5. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Jorge bienvenido al Mundo y a mis letras. Gracias por leerme y comentar. Beso

María Laura

6. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17

Uyy que lindo comentario... perdedor? no creo que lo sea quien le roba la imagen de la inocencia al tiempo. Un fuerte abrazo amigo

María Laura

7. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Salvador primera vez que te veo en mi mundo y es un gusto recibirte. Abrazos

María Laura

8. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    me encanta encontrar nuevos lectores entre mis letras. Besos

María Laura

9. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87

Joder que poema más bueno. Vaya con que rabía lo ha escrito mi niña. Lo curioso es que no tiene nada que ver con el titulo. Ahora te toca a ti. Bueno y dice mucas cosas. O es creo, lo mismo me equivoco. Bien que se prepare el mundo, ahora te toca a ti. Te vas a inflar a dar palos. Mis inco estrellas.

Un bexo de tu amigo Xuacu.:::hug:::

10. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17

Mi amoroso hermanito Croix cuanto me gusta que te acerques hasta mí y me acaricies con tus palabras que son siempre tan llenas de respeto y cariño. Beso de tu hermanita del mundo

María Laura

11. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Juanjo gracias por acercarte a dejar tu huella y sí lo escribi con tanta rabia pero utilice el titulo sólo para darle más fuerza y provocar curiosidad... ¿buena estrategia? besos

María Laura

12. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Elsita creo que no entendiste el sentido de mi poema pero siempre es un gusto encontrar nuevos comentarios. un beso

María Laura

13. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Mi querida amiga María Laura, hay que ver el enfado que has pillado, hasta reniegas haber sido como hasta ahora, mira, sé de los motivos que te han llevado a salir por Peteneras, pero debes obviarlos, no merece la pena esos enfados aunque de ellos nazcan poemas tan bonitos como este.
    Mis mayores respetos para las putas siempre que lo hagan desde el plano de la libertad más absoluta y mis mayores respetos para aquellas otras que , tambien dentro de la más absoluta libertad, escogen otras formas de vida para ganarse la vida. Mis respetos para ti hagas lo que hagas con tu vida siempre dentro del marco de la libertad.
    Un beso

14. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Antoine sólo vos sabes las razones que me llevan a sentir tanto enojo, pero en realidad no dejo de creer en el amor aunque ni se acerque a esta mujer que tanto lo espera.Mis respetos tambien hacia las putas. Todo mi cariño caballero

María Laura

15. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Amiga! Tremendo poema... duele leerlo ya que consideremos el sentido de las putas, como dice Lord Alex... Benditas las putas ya que ellas son el silencio, el oido, la caricia paga, el cenicero de nuestras cenizas agrestes, de nuestras pesadillas... pero que es sino toda mujer reconocida o no cuando se entrega a la lujuria de ser MUJER para amar con uñas, con piel, con huesos, dientes, lengua y toda su existencia? Mentirosa la que no es puta a la hora de amar... pero Bendita la que se reconoce como tal... y condenada la que reprime su naturaleza para ser la dama antigua de los cuentos de hadas... y maldito el hombre que neciamente acuasa a la mujer de puta sin razón... hago eco los versos de Sor Juana que desplego primea la bandera de ese cuerpo hermoso que es la mujer a la hora de amar... Bello Poema y si pintas todo con rojo tengo mis hojas para ello... Un Beso quien te admira...

16. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Daniel recibir estas palabras de quien admiras es todo un orgullo. Encontrarte entre mis letras es maravilloso. Todo mi respeto hacia tu pluma y la amistad que me demostras

María Laura

17. POLAR

POLAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    No puedes mezclar demagógicamente el ser de un puta al de una mujer. La realidad es compleja, distinta, y hay de todo. Las hay que no ponen nada, tan solo profesionaliad. Y no toda mujer que se entrega para amar con uñas, piel, huesos, dientes, lengua, es una puta. No puedes afirmar que mentirosa es la que no es puta a la hora de amar. No puedes afirmar que es Bendita la que se reconoce como tal.
    Me pareces un machista de mierda. Confundido y equivocado. Que no sabes lo que es una puta, y lo mas triste, no sabes lo que es una mujer.
    Cunado una mujer te llama, para que te entregues en sus brazos y ella, se entrega en los tuyos, es todo, menos una puta.
    Eso es lo más.
    El poema te ha calentado y has perdido el norte.
    Vuelve a leer el poema y vuelve a leer tus palabras. Pide disculpas y te las pediré yo, por lo de machista de mierda, ok?
    Un abrazo compañero
    Y deja ya de hablar tanto en palabras de Lord Alex, resulta pedante.
    Las mias son mias, y es lo que hay.
    Saludos repetidos
    (¿Pero es que nadie ha entendido lo que ha dicho?)

18. Emperatriz

Emperatriz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola

Este poema identifica a cualquier mujer que entrega todo lo que existe dentro del alma y muchas veces suele no ser comprendida a los ojos de otros.

La esencia que llevamos dentro de nuestro ser nos hace ser parte de todo lo que sentimos y lo expresamos con afán y con todo nuestro amor.

Solemos amar en demasia y cuando no encontrarmos quien se haga parte de nuestro sentimientos, entregamos sin importar ser valorada por los ojos del ser amado ya que se suele ser feliz al expresar dicho sentimiento, sea este con nuestra piel, con nuestras palabras, con nuestros labios o con nuestras miradas.

Soy de la opinión que hasta cierto grado, todas las mujeres solemos tener algo de putas dentro de uno, sea esto con la persona que nos acompaña, nuestro esposo, nuestra pareja, nuestro compañero, etc.

Cuando amamos con pasión no nos importa como nos tachen, simplemente nos dejamos llevar.

Felicitaciones a la autora de este poema.

Cariños.

Emperatriz

19. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Ay estos versos míos si que están dando que hablar... por un lado entiendo lo que decis Daniel y lo comparto, pero tambien entiendo lo que decis POLAR y tambien en parte, sólo en parte lo comparto... creo que tendrías que volver a leer el comentario de Daniel que en ningún momento quiso ofenderme ni mucho menos. Gracias a los dos por leerme pero no merecen mis letras un intercambio de palabras como este. Un abrazo a los dos

María Laura

20. Semantika30

Semantika30 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En fin…he leído su poema desapasionadamente. Estoy buscando “la poesía” por aquí, por el foro y desgraciadamente se me resiste. ¡Y es que es tan difícil el talento poético!

Como Vd. expone su escrito para que sea leído y criticado para bien o para mal por los lectores quiero decirle que es de los mejor que he encontrado. Así que mi enhorabuena.
    Quiero pedirle disculpas por apuntar un par cuestiones técnicas al hilo de su poema.
    Resulta obvio que Vd. huye del ritmo (llámese rima o acento versal), sin embargo consigue una eufonía envidiable en general.
    Sería conveniente, puesto que Vd. huye de la rima, el que evitara las llamadas “asonancias finales” que tan cacofónicas resultan y que compruebo que en general nadie tiene en cuenta…(banal/sexualidad)(entero/fuego/sueño). Estoy segura que no le resultará difícil y le aseguro que sus versos ganarán en eufonía y calidad.
    Alguna de las metáforas que coloca son francamente ingeniosas y poéticas ...(“…le calzaré medias de red, a mis estúpidos sueños”…)

Un saludo

Semantika

21. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Muy buenas letras preciosa...
    Besos:)
    Un gusto andar por aki

22. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17

Es bueno saberte cerca Nostalgy preciosa. Mi abrazo

María Laura

23. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493

Me pareció un poema muy inteligente y sensible. Engels, en "Los orígenes de la familia, la propiedad privada...." decía ( y explicaba) porqué la mujer casada al cumplir a rajatablas -si es fiel- el cotrato matrimonial
    es más puta que la prostituta ocasional, o aún la profesional. Pero ese es otro tema. ..La poesía esta bien lograda, el tema y la idea: muy buenos. No me pareció algo para hacer tanto kilombo,(boludos hay en todos lados, acá no faltan, pero no son de los más pelotudos: por lo menos les gusta la poesía o alguna parte de ella)
    Besos Lau
    Ricardo

24. Rovatti

Rovatti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy explícito para mi gusto , pero tiene sentimiento.

25. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Bienvenido al mundo y a mi mundo compañero. Todo lo explícito que se puede ser cuando se siente bronca... Un abrazo y gracias por leer el poema y comentar a pesar de ser tan explícito

María Laura

26. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre

Las putas no existen, igual que las grujas, claro...te felicito por tu poema.

27. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias Gustavo por tomarte el tiempo para dejar huella. Un saludo compatriota

María Laura

28. AMIGA

AMIGA Invitado

No Te Habia Leido Nunca,y Me Encanto, Un Gusto En Leerte

29. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    BIENNNNNNNNNN, UFFFFF, LAS VECES QUE HE DESEADO PROBAR POR ESE LADO AMIGA, PARA COMPROBAR SI SOY YO O ES ESTA PUTA VIDA QUE ME NIEGA EL DERECHO DE SER FELIZ. EXCELENTE DESCARGA QUE APLAUDO Y ACOMPAÑO.
    BESOS
    PD. YA LO HABIA COMENTADO, PERO LO VUELVO A HACER CON GUSTO, HOY MÁS QUE NUNCA.

30. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    De todo como en botica Ricardo.... seguis haciendome sonreir mi amigo. Beso

Lau

Comparte esta página