1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi diario guarda páginas en blanco

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 24 de Octubre de 2020. Respuestas: 37 | Visitas: 2355

1. Iguazú

Iguazú Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.803
    Género:
    Hombre
    Supongo que hablas del diario; todos deberíamos tener uno,sobre todo para no caer en los mismos errores.
    Has salido airosa con las rimas, bueno, ya se sabe, el o la que tiene talento siempre sale airos@ del embate.
    Gracias por compartir tu talento.
    Feliz año nuevo.

A libelula le gusta esto.
  2. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.388
    Género:
    Mujer
    Buen soneto, Isabel, me extraña que dejaras de escribir, pero eso dice tu hermoso soneto. Como siempre un gusto leerte. Luciana.

3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Hola Iguazú, bueno, no sé si se llama talento o cabezonería, me metí en ese charco y no quise rendirme, pero no es mi estilo usar palabras de este tipo, ni tampoco las típicas perlas de los poetas clásicos, creo que me gusta hablar con un lenguaje llano usando metáforas, pero tampoco de esas que, por rebuscadas, ni yo misma recuerde que quise decir, tampoco tengo como verás tanto talento. Lo que es que cierto es que me cuesta renunciar a un verso, y lo he tenido que hacer muchas veces, sobre todo cuando empecé, que creí que nunca conseguiría vencer todos los obstáculos de las normas de rimas y acentos, sinalefas, hiatos, sinéresis, diéresis... Muchas veces me sentí frustrada porque los cambios que me exigía, era como un giro de guion.
    En fin, qué te voy a contar que no sepas.
    Gracia a ti por leer y dejar tu amable huella,
    Un abrazo
    Isabel

Última modificación: 14 de Enero de 2023
    A Iguazú le gusta esto.
  4. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Hola, Luciana, dejé de escribir en ese diario porque hubo en mi vida la muerte de alguien muy querido, él ocupaba el día a día de mi diario, y durante mucho tiempo dejé de escribir.
    Un gusto tu presencia, siempre ,Luciana.
    Isabel

5. Gustavo Pertierra

Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    873
    Género:
    Hombre

Me gustan estos poemas que transmiten sus sentimientos a flor de piel con un buen uso del idiona sin necesidad de abarrocar los versos y retorcerlos y que luego el lector encuentre el simbolismo que el propio presunto poeta no pudo encontrar. Por suerte hay mas como tu que de los otros. Demás esta decir que me ha gustado tu poema. Un abrazo

6. José Luis Galarza

José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.591
    Género:
    Hombre
    Estupendas letras defendiendo un espacio de escritura para verter en el vacío que deja el dolor. Un abrazo

7. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por el tiempo de lectura, y por tu valioso comentario.
    Un abrazo.
    Isabel

8. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Hola Jose Luis, ante nada, gracias por acercarte a leer y por tu tiempo.
    Si, hay momentos en la vida en que uno confía en un diario a quien contar los detalles del día a día, luego, cuando ocurre algo realmente grave, que le da vuelta a todo el universo de tus creencias, todo eso pierde valor y lo apartas, más tarde en el reencuentro con esas páginas comprendes mejor, porque todo se comprende mejor desde la distancia, José Luis.
    Gracias de nuevo por tu huella.
    Un abrazo.
    Isabel

Última modificación: 16 de Enero de 2023
    A José Luis Galarza le gusta esto.

Comparte esta página