1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Las musas no descansan?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por frank_calle, 14 de Febrero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 271

1. frank_calle

frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.789
    Género:
    Hombre
    Ya es de madrugada.
    Debiera estar durmiendo,
    debiera estar soñando,
    arrastrado por el agotamiento
    de una larga jornada.
    Pero mis inquietas musas ya aburridas
    o el karma que me arrastra a contramarcha,
    no toleran que me acueste
    como un ser humano común y corriente,
    y me exigen que diga algo para el mañana;

¿Están conformes?
    ¡Por hoy, con esto basta!
    Son las 4:40 am
    Quieran o no quieran me voy a la cama...

Frank Calle (14/ feb./ 2023)

Última modificación: 14 de Febrero de 2023
    A Raven Requiem le gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.371
    Género:
    Mujer
    Creo que estás frito si vas a depender de las musas, sobre todo si se trata de querer descansar después de la jornada... En todo caso, cada persona está capacitada para hacer/saber lo que más le conviene..Aunque por otro lado, si se sufre de insomnio, eso es algo muy diferente..Mis saludos

3. frank_calle

frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.789
    Género:
    Hombre
    No bristy, es cierto lo que dices, sería como culpar al Dios del Vino, de los tragos de más. Lo cierto es que necesito de cuando en cuando sacar un poco de humor a cuenta de algunos versos que me llegan de pasada, y se prestan para ello. Es como hacer juegos de palabras para pasar el rato, y si finalmente me resulta interesante, lo tomo más en serio y lo trabajo pensando que siempre hay lectores a los que le va a sacar una sonrisa.
    En cuanto al insomnio, depende de como se miren las cosas. Yo digo que padecen de insomnio los que quieren dormir y no pueden. En mi caso, disfruto tener la capacidad de poder vivir durmiendo solo cuando quiero. Como regla, duermo 3 o 4 horas diarias, pero con mucha frecuencia bajo a 2 horas máximo, cuando estoy muy motivado con lo que estoy haciendo. Gracias a eso he podido dedicarme a tantas disciplinas casi en paralelo; desempeñar más de un cargo de responsabilidad; y escribir decenas de libros, utilizando fundamentalmente las madrugadas.

Un abrazo,

Frank
    ----------

A bristy le gusta esto.

Comparte esta página