Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Formas evanescentes que desde el reflejo de ese tesoro de amor y ojos queda![]()
En el lienzo de tu piel
Se declara mi alma en vano,
Es el tesoro nunca hallado
la parsimonia de tu amor,
Y aunque diamante soy
en el cielo de tus ojos claros,
Las razones que tu entiendes,
no las comprende este corazón.
![]()
En el lienzo de tu piel
Se declara mi alma en vano,
Es el tesoro nunca hallado
la parsimonia de tu amor,
Y aunque diamante soy
en el cielo de tus ojos claros,
Las razones que tu entiendes,
no las comprende este corazón.
Un cálido saludo LUZYABSENTA siempre es agradable recibir sus sensibles y certeras devoluciones, me alegra el alma que se detenga en mis versos. ¡Gracias!Formas evanescentes que desde el reflejo de ese tesoro de amor y ojos queda
presente ese razonamiento para elevarse desde lo físico a lo inasible.
me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
Gracias compañero Anthua62, muy cálidas sus palabras, que bien a captado la emoción de mis versos, le agradezco. ¡Un abrazo!Interesante hilvanar de tus expresivos versos en una comprimida emoción para liberado el poema por el lector al leerle, se expanda cómo una flor que se marchita tristemente en un instante. El amor para que lo sea completo, requiere la entrega franca de dos, mujer y hombre que al combinarse se hacen uno en plenitud, y aquí, desafortunadamente no es así, de ahí la pena y el dolor de ella al no sentirse comprendida ... triste final.
Un placer leerte bella flor y Poetisa argentina. Mi beso en tus manos con delicada fruición, un placer...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español