1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

práctica de juego

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por marquelo, 21 de Febrero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 287

1. marquelo

marquelo Negrito villero

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7.198
    Abordar los tópicos generales El gran mandamiento de la manzana que orbita como un planeta más
    al gran Hyperión que abraza a todo el viento salido de las bocas; a todas las siluetas de alfabeto peregrino que vuelan en singular simetría posándose en cada rama de su sutil biología. Ahora tú, el gran árbol que también
    se levanta de su diván de psiquiatría su estiramiento existencial es similar a la mia
    levantar de su pesadez al fuego y hallarse dentro de ella como una puerta con tantas bisagras
    que apenas deja movimiento a una camisa de fuerza. Sin embargo tocas y tratas de abrir alterando el orden natural de tus huellas dactilares su jocosa sonrojes asemeja a un faro iluminando solo a un corazón entre mareas buscando que atracar y deshacerse junto al vino de las tabernas ...

...

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.923
    Género:
    Hombre
    La existencia y conexión.
    Un gran mandamiento relacionado con una manzana que orbita como un planeta, simbolizando la complejidad de la vida.
    Se puede percibir la búsqueda de conexión emocional en un entorno caótico.
    Me gustó.

Saludos

3. marquelo

marquelo Negrito villero

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7.198
    Saludos Alde.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página