• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

8 de Marzo-En días como hoy yo me pregunto...

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
¿Por qué nos toca siempre ser las fuertes,
decir que solo es lluvia lo que es llanto,
fingir que estás feliz, que te diviertes
y esconder la raíz de tu quebranto.

¿A dónde huyó la luz, dónde se hospeda?
no te podré alumbrar si estoy a oscuras,
si del brillo de ayer solo me queda
la blanda calidez de las ternuras?

Cuando intento volar no lo consigo,
con las alas quebradas no alzo el vuelo.
Aun así, gritaré ¡Estoy contigo!
aunque en días como hoy no alcance el cielo.

Tú sabes bien que nunca nos rendimos
a pesar de las luchas que perdimos.

8 de Marzo de 2022

8 de Marzo de 2022
Maravilla, Isabel, me llega muy hondo, conmueve. Un soneto con la talla justa para todas las mujeres. Un abrazo solidario.

8 de Marzo de 2022
A base de perder uno/una se hace fuerte, y la ternura se convierte en un arma donde las luces se llevan por dentro.
Muchas luces veo en tu poema, hoy y en cualquier día de estos que nos incumben.
Feliz día, Isabel, desde esta península en la que aún podemos volar y compartirnos.
Besos antes de ponernos al tajo.

les toca ser las fuertes, isinha, porque solo ustedes tienen la fuerza pa ello. nosotros los cabrones nos las lanzamos, pero ante el dolor o la cavanga, parecemos personajes salidos de una novela de medio pelo- ustedes no: no se doblan ante el infierno.

felicidades a las mujeres, chavalas y motomamis de mp es este día tuani pues.

salud a ustedes.

Miles de luchas habrá, Compañera, muchas por ganar y otras de las que aprender a no rendirse nunca.
Gracias por tu poema.
Abrazo grande.

Miles de luchas habrá, Compañera, muchas por ganar y otras de las que aprender a no rendirse nunca.
Asi es comoañera, tal como lo dices.
Gracias a tí, por tu presencia.
Isabel

A base de perder uno/una se hace fuerte, y la ternura se convierte en un arma donde las luces se llevan por dentro.
Muchas luces veo en tu poema, hoy y en cualquier día de estos que nos incumben.
Feliz día, Isabel, desde esta península en la que aún podemos volar y compartirnos.
Besos antes de ponernos al tajo.

"A base de perder uno/una se hace fuerte, y la ternura se convierte en un arma donde las luces se llevan por dentro."
Tu empatia, y la prosa poetica que usas en tus comentarios, son un lujo para este espacio.
Tiene que ver con la calidad humana de la que vas sobrado, y amor ...cuánto amory comprensión desprenden tus palabras, nuestra piel es tu piel.
Gracias por eso, Alonso
Un abrazo grande.
Isabel

les toca ser las fuertes, isinha, porque solo ustedes tienen la fuerza pa ello. nosotros los cabrones nos las lanzamos, pero ante el dolor o la cavanga, parecemos personajes salidos de una novela de medio pelo- ustedes no: no se doblan ante el infierno.
felicidades a las mujeres, chavalas y motomamis de mp es este día tuani pues.
salud a ustedes.

¡¡Charlie!! no sé como agradecerte todo el ánimo que nos has dado, cómo te has volcado en este dificil pero hermos proyecto. Gracias
Siempre es una suerte contar con compañeros como tú, tan implicados, Ha sido una hermosa experiencia.
Siempre estabas ahi para darme aliento.
Si, la fortaleza ha de ser nuestra, y además trataremos de no decaer mañana
Salud Charlie

8 de Marzo de 2022
Un milagro querida Isabel, a cada instante. Ser fuertes, valerosas, no hay otra forma. Las ganancias o pérdidas comulgan bien para celebrarse, como para distinguir lo que está mal. Se aprende mi bella amiga.
Es precioso lo que has escrito, me lleva a recuerdos de muchas mujeres cercanas y lejanas también.
Te abrazo grande

Gracias por compartir tus letras siempre colmadas de emociones al alma.

Camelia

Un milagro querida Isabel, a cada instante. Ser fuertes, valerosas, no hay otra forma. Las ganancias o pérdidas comulgan bien para celebrarse, como para distinguir lo que está mal. Se aprende mi bella amiga.
Es precioso lo que has escrito, me lleva a recuerdos de muchas mujeres cercanas y lejanas también.
Te abrazo grande

Gracias por compartir tus letras siempre colmadas de emociones al alma.

Camelia
Querida Camy, ante nada muchas gracias por buscar un momento entre tus muchas ocupacioes, para leer y comentar.
Tú has sido durante mucho tiempo una gran colaboradora de este espacio, siempre has creído en él y sigues creyendo, lo sé.Pero nos debe mos nuestro quehacer cotidiano, y hay momentos de nuestra vida que exigen una entrega total. Ya llegara el tiempo libre...todo llega, amiga.
Un abrazo entrañable y agradecido.
Isabel

8 de Marzo de 2022
La lucha en la vida nos hace fuertes a todas las mujeres, es una lucha titánica la que mantenemos día a día por la causa del amor, hacemos de tripas corazón y arriesgamos la salud si ello es necesario, así somos las mujeres y seguiremos siendo mi querida Isabel, y tus versos nos lo dicen de la manera más bella y sensible con su elevado lirismo y el talento que has derrochado en ellos.....muáááááááackssssssss

La lucha en la vida nos hace fuertes a todas las mujeres, es una lucha titánica la que mantenemos día a día por la causa del amor, hacemos de tripas corazón y arriesgamos la salud si ello es necesario, así somos las mujeres y seguiremos siendo mi querida Isabel, y tus versos nos lo dicen de la manera más bella y sensible con su elevado lirismo y el talento que has derrochado en ellos.....muáááááááackssssssss

Ay, mi querida Tocaya, qué suerte volar contigo. Cada una de nosotras, somos aves de paso de distinto plumaje, que nos encontramos aquí en Nuestro espacio, como se reunen las aves en esas lagunas de los espacios protegidos, Reservas de la Humanidad. Algunas son tan especiales que estan en peligro de extinción, vienen de paises donde no se las respeta,se las persigue y pero no lo permitiremos. porque latimos con un mismo corazón, universal y solidario.
Un fuerte y entrañable abrazo, mi niña.
Isabel

Ay, mi querida Tocaya, qué suerte volar contigo. Cada una de nosotras, somos aves de paso de distinto plumaje, que nos encontramos aquí en Nuestro espacio, como se reunen las aves en esas lagunas de los espacios protegidos, Reservas de la Humanidad. Algunas son tan especiales que estan en peligro de extinción, vienen de paises donde no se las respeta,se las persigue y pero no lo permitiremos. porque latimos con un mismo corazón, universal y solidario.
Un fuerte y entrañable abrazo, mi niña.
Isabel
Un solo corazón en todas y cada una de las mujeres late con fuerza , coraje e infinito tesón mi querida Isabel....muááácksssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás