José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2023 #1 Juegos de niños la siesta junto al sol luz en los cuerpos. Última edición: 16 de Abril de 2023
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Abril de 2023 #2 Una bonita observación. Que tengas buen día , José luis
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Abril de 2023 #3 José Luis Galarza dijo: Juegos de niños la siesta junto al sol brillo de cuerpos. Haz clic para expandir... Detalles precisos donde las formas infantiles se asocial al paisaje. me gustó. saludos de luzyabsenta
José Luis Galarza dijo: Juegos de niños la siesta junto al sol brillo de cuerpos. Haz clic para expandir... Detalles precisos donde las formas infantiles se asocial al paisaje. me gustó. saludos de luzyabsenta
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2023 #4 María Baena dijo: Una bonita observación. Que tengas buen día , José luis Haz clic para expandir... Gracias, un hermoso domingo para ti.
María Baena dijo: Una bonita observación. Que tengas buen día , José luis Haz clic para expandir... Gracias, un hermoso domingo para ti.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2023 #5 LUZYABSENTA dijo: Detalles precisos donde las formas infantiles se asocial al paisaje. me gustó. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias poeta, el sol de invierno tatuado en los niños. Saludos
LUZYABSENTA dijo: Detalles precisos donde las formas infantiles se asocial al paisaje. me gustó. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias poeta, el sol de invierno tatuado en los niños. Saludos