Viajera del tiempo

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Llevo tiempo observando tus largos silencios frente a la ventana.

Consciente en lo ajeno de mi presencia física frente a tus sentidos me limito a contemplar el firmamento que se muestra ante mis ojos , fruto de tu creación.

Temeroso por no poder volver jamas a refugiarme en el calor que desprende tu vientre imploro a las estrellas clemencia , que te devuelvan cada noche a mi regazo , que de una vez te muestren lo que en ellas tanto buscas....tanto súplicas....tanto lloras.

Viajera en el tiempo , dama de la galaxia , sin cartera ni equipaje recorres tus dominios intentando someter con la fuerza de tu legado las leyes que controlan lo pasado , lo presente y lo futuro.

Fruto de tu perseverancia son las cicatrices que cubren tu espalda formando rios de lágrimas , lágrimas venidas de un pasado que no supo ser fiel a tus deseos.

Aún así las adoptaste como tuyas y les pusiste nombre...las llamaste RECUERDOS

A.A.A.

Llevo tiempo observando tus largos silencios frente a la ventana.

Consciente en lo ajeno de mi presencia física frente a tus sentidos me limito a contemplar el firmamento que se muestra ante mis ojos , fruto de tu creación.

Temeroso por no poder volver jamas a refugiarme en el calor que desprende tu vientre imploro a las estrellas clemencia , que te devuelvan cada noche a mi regazo , que de una vez te muestren lo que en ellas tanto buscas....tanto súplicas....tanto lloras.

Viajera en el tiempo , dama de la galaxia , sin cartera ni equipaje recorres tus dominios intentando someter con la fuerza de tu legado las leyes que controlan lo pasado , lo presente y lo futuro.

Fruto de tu perseverancia son las cicatrices que cubren tu espalda formando rios de lágrimas , lágrimas venidas de un pasado que no supo ser fiel a tus deseos.

Aún así las adoptaste como tuyas y les pusiste nombre...las llamaste RECUERDOS

A.A.A.
Que belleza! Me encantó esta Prosa, saludos,

Ufff hasta me creí esa mujer arrastrando un vestido de lluvia, con sus idas y venidas en silencio y descalza caminando por calles que nadie conoce, sólo yo.

Un beso!!

Feliz noche compañero.

Si de verdad creíste haber pisado ese escenario es que tal vez las tablas se hicieron para que tú las pisaras ...

Otro beso!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás