NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Mayo de 2023 #1 Salta el saltamontes Vuela y vuela La gaviota escapa a luz Flotabilidad de la nada.... .... .... Maximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Archivos adjuntos IMG20230520205830.jpg 3,6 MB · Visitas: 199 Última edición: 31 de Mayo de 2023
Salta el saltamontes Vuela y vuela La gaviota escapa a luz Flotabilidad de la nada.... .... .... Maximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Pao Castello Poeta asiduo al portal 31 de Mayo de 2023 #2 NUBE ATARDECER dijo: Ver el archivos adjunto 61936 Salta el saltamontes Vuela y vuela La gaviota escapa a luz Flotabilidad de la nada.... .... .... Maximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Me gustan mucho las imágenes que plasmas, se quedan y transmiten un sosiego único... Gracias por compartir. Mis saludos.
NUBE ATARDECER dijo: Ver el archivos adjunto 61936 Salta el saltamontes Vuela y vuela La gaviota escapa a luz Flotabilidad de la nada.... .... .... Maximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Me gustan mucho las imágenes que plasmas, se quedan y transmiten un sosiego único... Gracias por compartir. Mis saludos.