1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Son patéticos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por SOTOSOTO, 13 de Junio de 2023. Respuestas: 12 | Visitas: 741

1. SOTOSOTO

SOTOSOTO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.507
    Género:
    Hombre
    Todo le vale a nuestra derechona
    de corruptos, franquistas, meapilas,
    puretas cabreados y otros lilas,
    son los ignaros que la Cope abona,

son los más ignorantes de la zona,
    son los intolerantes de las filas
    que desean también robar maquilas,
    son los que siempre quieren la poltrona

para mangonear a manos llenas,
    odian la justa solidaridad,
    yonquis son del dinero y la maldad.

La perversión les corre por las venas,
    pero a su dios le rezan con piedad.
    ¡Es patética tanta mezquindad!

A Maroc, Luciana Rubio y Luis Libra les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.224
    Género:
    Hombre
    Pues si, que son más malos que el agua oxigenada.

Saludos.

A danie le gusta esto.
  3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    la ginebra también es mala, pero con 4 grados bajo cero se vuelve tu dios :p

A dragon_ecu le gusta esto.
  4. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.265
    Género:
    Mujer
    Un soneto que sale de la angustia por el futuro de tu país que puede caer en sus garras, como ya cayó el Perú. Le dieron golpe de estado a Pedro Castillo, presidente legítimo y ahora se dedican a aplastar a sangre y fuego al pueblo que votó por él. Es un infierno. Un gusto leerte.

A charlie ía le gusta esto.
  5. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    Bello soneto donde no escondes tus ideales, como siempre, ser fiel a uno mismo es una gran virtud, enhorabuena por ello.

Un abrazo cordial Soto.

Alberto.

6. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    Ciertamente la derecha española es la más rancia de Europa occidental, si ganan es solo porque los otros lo están haciendo muy mal. Salud poeta.

7. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Hombre
    es que solidaridad y derecha no pueden ir en la misma oración, paco.

es asqueroso lo del perú, que parece que vuelve al siglo diecisiete. todo el que quiera ser gobernado por la derecha latinoamericana - que a propósito es prima hermana de la española-, puede darse una idea de cómo le irá.

me parece que últimamente las derechas son todas una sola marca blanca, o por lo menos han homologado su envoltorio: entre de santis, la oligarquía limeña, orbán y vox no hay contradicción, repiten las mismas estupideces todos como loras.

salud.

Última modificación: 14 de Junio de 2023
    A Luis Libra le gusta esto.
  8. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    Bueno, esos que dices son extrema derecha, luego cada uno con sus señas de identidad propias (VOX es muy católico, los republicanos yankis y Orban muy nacionalistas, etc), pero básicamente todos tienen en común el ultraconservadurismo social, el populismo político y el fuerte nacionalismo (con mayor o menor cariz xenófobo). En realidad son un cáncer para la democracia (pero se valen de ella).
    El PP no es extrema derecha pero es una derecha muy "paleta" comparada con las otras democraciacristianas occidentales.

A Maroc y charlie ía les gusta esto.
  9. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Hombre
    nunca lo he escuchado hablar al jodido, pero este tipo feijóo tiene una pinta de que cuando abre la boca, aburre a las ovejas. como el tal biden, supongo.

A Luis Libra le gusta esto.
  10. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.723
    Género:
    Hombre
    El Biden es un showman a su lado :), este es de la escuela del Rajoy (sangre de registrador de la propiedad ;)).
    A mí no me cae especialmente mal, de hecho me parece de lo mejor de su partido, aunque claro, comparado con la Ayuso todos parecen buenos.

A charlie ía le gusta esto.
  11. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.224
    Género:
    Hombre
    Se nota que hay elecciones de nuevo.

12. Luis Rubio

Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Lo del yonki del dinero se acuñó en la Comunidad Valenciana, que conste. Aquí ya hay pacto PP-VOX y los dos partidos de acuerdo en hacer retroceder la enseñanza del valenciano. Mucha gente está a favor de esa medida, porque les parece que obligarles a estudiar valenciano es una imposición. Otros hablan de intento de exterminio del español. Quedaos tranquilos, nada de eso ha sucedido, todo el mundo habla español y los que son bilingües tienen por regla general un conocimiento del valenciano normativo escaso y solo hacen un uso familiar. Hay mucha gente que está celebrando ese giro en la política lingüística. En Benidorm se puede decir que los que representan los intereses de las familias adineradas del pueblo, que son valencianoparlantes, están en el PP. De hecho, lo más habitual entre los trabajadores del ayuntamiento es hablar en valenciano entre ellos y en castellano con los usuarios. Mucha gente duda de la bondad del estado autonómico y hay un porcentaje alto de votantes, sobre todo en Alicante, a quien les gustaría abolirlo y sustituirlo por una organización centralista, con división provincial. Mucho éxito al nuevo gobierno en sus planes de exterminio lingüístico. Son muchos siglos de experiencia haciendo eso en otros lugares del mundo. Un saludo. Luis

A Maroc le gusta esto.
  13. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.742
    Género:
    Hombre
    un lenguaje es un dialecto con un ejército, luis. bien lo decía max weinreich.

qué te puedo decir al respecto. si los valencianos no tienen ejército, no tienen derecho a tener una lengua. la vida y la realidad son así de cruda.

A Maroc le gusta esto.

Comparte esta página