1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muñeca diabólica

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por E.Fdez.Castro, 20 de Noviembre de 2022. Respuestas: 139 | Visitas: 5056

1. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Comparar los muertos por ETA con los de la pandemia vaya que me da risa. Lo de Castro y Fidel ya sabrás tú si te beneficia.

2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre
    La verdad es que me sorprendió Costa Rica, nunca he conocido un país con tal cantidad de mujeres guapas.

A jose rodolfo le gusta esto.
  3. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Que bueno, estaba preocupado

A Luis Libra le gusta esto.
  4. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    No es.

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Es evidente que la mujer de bikini rojo no es Ayuso.
    La toma del bikini rojo es de un semanario que publicó varias fotos de "famosos". En esa foto se identifica a Ana Milán, y de paso en otra localidad.

6. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    una consulta inocente, producto de mi desconocimiento.

¿la ayuso está al mismo nivel intelectual de una miss?

7. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    ¿Pregunta inocente?... lo dudo.
    Seguro ya tiene un video réplica.

8. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Eso te lo contesto yo. Esta muñeca tiene un carisma tal que hace muchos años no se veía en la política española y eso que allí hay material para comer y para llevar.
    Lo que diferencia a Ayuso aparte de su belleza es su naturalidad, su dedicación y su amor a España. El PP tiene en esta mujer un tesoro incalculable.

A dragon_ecu le gusta esto.
  9. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.741
    Género:
    Hombre
    Tiene un culo con celulitis, la foto que habéis puesto en bikini es de cuando tenia veinte años, entonces todos éramos guapos y bien constituidos, ahora tiene cuarenta y cinco, usa maquillaje, peluquería y jamás va en pantalones ceñidos y camiseta ajustada porque no puede lucir tipo, si te la encuentras por la mañana en tu cama despeinada y sin maquillar, con las tetas caídas y ese culo con celulitis te da un patatús... eso de que la mujer de la foto no es Ayuso lo dices tú, no los periodistas que le sacaron la foto, y no la sacaron de frente porque los guardaespaldas no dejaron sino te da algo, lo más destacable de la belleza de Ayuso es su altura; uno sesenta y cuatro.. iba para modelo pero acabó en la política por eso de la pasta: según los datos publicados por el portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid, donde queda reflejada la declaración de actividades, bienes, rentas e información tributaria, la presidenta percibe un salario anual bruto de 103.090,32 euros.

Ahí la tienes; pecho caído, patorras y culazo con celulitis, pero seguro que todo lo que lleva es marca cara, la foto de nuestra derecha es para enmarcar por su belleza, ni siquiera tiene el pelo bonito; otra mujer del montón de cuarenta y cinco años, nada fuera de lo más normalucho.

Última modificación: 21 de Junio de 2023
    A E.Fdez.Castro le gusta esto.
  10. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Hombre
    Cierto que lo de ETA nada tiene que ver con la pandemia, pero eso no exime que los viejos mayores de ochenta no tengan derecho, como cualquiera, al ambulatorio puesto que han sido ellos los que pagaron la seguridad social. Protesto porque estoy en el mismo camino, ja ja.
    Lo de Fidel; que más quisiera que tenerlos como él. ja ja.
    Saludos y no te piques que yo me creo apolítico ja ja.
    Castro

A jose rodolfo y Maroc les gusta esto.
  11. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre
    Tonta no es, pero incluso votantes suyos me han reconocido que la tía es retorcida como ella sola, ¿producto de sus complejos, problemas psicológicos...?, a saber.
    Ahora estaba viendo en la tele una entrevista a María Guardiola (la candidata del PP en Extremadura), y son la noche y el día, esta tipa es la prueba de que, aunque pocos, también hay buena gente entre los políticos de derechas ;)

A Maroc le gusta esto.
  12. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.741
    Género:
    Hombre
    A mi me pareció Gallardón cien mil veces mejor que esta, a ella sólo le importa el dinero; el que gana con la política, claro, abrazos.

PD. Gallardón soterró la M30, dio vida a Madrid Rio y se ocupó de los toxicómanos (1) abriendo las narcosalas y apoyando a la Cruz Rija a destajo con su programa de metadona, hoy el programa está en manos privadas como me han certificado los trabajadores del CAID (2).

(1) Lo cierto es que el hermano de Gallardón era toxicómano, le conocí, de ahí su interés por el asunto, supongo.

(2) Son los centros de atención a deogodependientes de la CAM, los del ayuntamiento se llaman CAD, a mi pregunta a sus trabajadores: ¿para quién trabajáis? respondieron: para una empresa que depende de la CAM, así está privatizando Ayuso la sanidad pública.

13. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre
    Sí, era muy "curita" pero tampoco parecía mal tipo. Y es que peor que esta (o a la par) solo Aznar. Abrazos.

A Maroc le gusta esto.
  14. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Y así inauguramos forocoches mp.

A Maroc le gusta esto.
  15. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Pues en ese jean se la ve muy guapa considerando su edad.

Y sobre la mujer en bikini rojo que dicen es Ayuso... que no hombre... busca de nuevo el semanario las dos o tres primeras fotos son de Ayuso en Ibiza... mientras que la foto que posteas de mujer en bikini rojo corresponde a tomas de Ana Milán en Cádiz.

Lo de guardaespaldas y photoshop ya son ocurrencias de pura imaginación.

16. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    ¿Es que no hay consciencia de que la belleza es subjetiva y evolutiva?

La belleza es una apreciación personal y va cambiando con el tiempo.
    Lo que para unos es belleza para otros es fealdad.

Yo tuve una compañera muy muy bella pero los conocidos decían que era enana, gigante, gorda, flaca, nalgona, tabla, muy niña, muy vieja... en fin.
    Para mi lo importante es que fuimos felices el tiempo que estuvimos juntos.

Y si, Ayuso es guapa. Si la ves fea es porque tienes gusto diferente.

17. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre
    Se atreve a hacerlo porque sabe que Madrid es la comunidad que tiene el mayor porcentaje de población con seguro médico privado de España (un 40% aprox) y además es la segunda más rica (tras el País Vasco)

A Maroc le gusta esto.
  18. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    usualmente los/las que parecen tontos/tontas son los más listos. o los más maquiavélicos, quizás sea mejor decir.

supongo que en el fango de la política, hay gente preparada - quizás como la que ponés de ejemplo, aunque no la conozco- que simplemente hace lo humano, defiende su patrimonio, a su grupito, a su tribu o con lo que sea que se venga a ientificar. en otros casos, hay gente que simplemente está enferma de la cabeza, con grandes traumas personales y cuyo único objetivo es mojarse causando una disrupción.

vos tranquilo maroc, pronto adoptarán el modelo norteamericano en el que las medicinas y los hospitales son un gran pilar de la economía. recordá que la sanidad pública y la seguridad social son inventos del comunismo.

A Maroc y Luis Libra les gusta esto.
  19. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    "La sanidad pública y la seguridad social son inventos del comunismo".

Vaya propaganda.

La mayoría de servicios "públicos" actuales, tienen su origen en prestaciones benéficas privadas que luego fueron estatizadas.
    Algunas para bien y otras no tanto.
    ¿Acaso la cruz roja fué invento de Stalin o de Marx?

20. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre
    Esta política -María Guardiola- dijo en campaña que jamás iba a gobernar con VOX y lo ha cumplido aun a riesgo de perder la presidencia de la comunidad.

Y es que los de VOX saben muy bien lo que quieren, en todas las comunidades piden de manera prioritaria las concejalías de educación y cultura (por qué será)

Pero de cualquier modo, salvo políticas como esta, la política española da asco.
    PP y PSOE miran ante todo por sus cajas registradoras...
    El PSOE habla mucho de VOX, pero no se abstiene para que gobierne el PP en solitario donde éste ha ganado, al igual que en su día el PP criticaba mucho a Podemos, pero tampoco se abstuvo para que gobernara el PSOE en solitario (o en coalición de gobierno)
    Y es que son todos iguales (viven del enfrentamiento), por eso mi voto, aunque no valga para nada, va para el PACMA; por lo menos me quedo a gusto y no regalo el voto a estos caraduras (cuando no loc@s)

A Maroc y charlie ía les gusta esto.
  21. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Yo no les voy a comentar porque están locos. Me muero de la risa con esta gente, no saben lo que es una hembra. Esta mujer es eso, una hembra y con una personalidad cautivadora. No voy a perder tiempo con estos pasmaos

22. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    A ver Castro que es lo que quisieras tener cómo él, los cojones supongo. Me cago en la Virgen de la paloma. Nosotros hablando del culo de Ayuso y tu vienes con los cojones de Fidel. Este es un portal muy diverso y hay para todos los gustos jajaja no me pico...me divierto.

A E.Fdez.Castro y dragon_ecu les gusta esto.
  23. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Luis no viste la entrevista que le hizo Carlos Alsina a Sánchez. Sentí vergüenza ajena, este tipo no tiene carácter.

24. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Y qué pasó con tu voto a "Sumar"

25. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    aunque ésto no es un rasgo solo de la política, bróder. donde dije digo, digo diego es la máxima con la que se mueve gran parte de la sociedad, y la política simplemente es el reflejo de los absurdos cotidianos en sus mediocridades.

por eso a veces para lograr cambios drásticos en las dinámicas políticas, es imprescindible hacer cambios drásticos en la sociedad, lo cual a menudo no le encanta a todos los que tienen algo que perder, encabezados por supuesto, por las élites más rancias: he allí la utilidad del método daenarys targaryen, bróder.

supongo que los majes que votan por ella lo deben hacer porque es una 'hembra' y por su cautivadora personalidad.

A Maroc y Luis Libra les gusta esto.
  26. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    En estas fiestas populares de democracia... recuerdo cuando la Cicciolina fue elegida diputada. Y no lo hizo tan mal.

27. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.736
    Género:
    Hombre
    En el mundo occidental los cambios drásticos suelen ser peligrosos y generalmente no para bien. Ahora mismo en Occidente y USA el mayor peligro son los neofascismos-neoliberales-nacionalistas-populistas, pero no hay que olvidar que si están subiendo en votos es porque cada vez les vota más gente, ¿el motivo?, seguramente lo que hemos hablado tantas veces (exceso de buenismo e ineficacia de las socialdemocracias ante las crisis); personalmente no creo que en Europa demasiada gente les apoye ideológicamente (incluso entre los que les votan), ni siquiera que sean del gusto de las élites financieras, pero indudablemente una vez en el poder, si se les deja, empiezan a "sembrar" su ideología con vistas al futuro, por eso para ellos es tan importante acaparar los sectores de la educación e intentar penetrar en las clases menos cultas y más vulnerables.
    Los radicalismos y fascismos siempre han entrado en la sociedad "desde abajo" y gracias a las crisis (y hoy, en un mundo cada vez más neoliberal y globalizado las grandes crisis económicas se suceden cada dos por tres)

Hasta hace poco se les hacía un "cordón sanitario" por parte de la derecha moderada, pero esa dinámica está cambiando (... Italia, Finlandia y próximamente España)

A E.Fdez.Castro y charlie ía les gusta esto.
  28. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo se reconoce que un totalitarismo planea quedarse largo tiempo?
    Cuando empieza a politizar la educación.
    Ya sea cambiando contenidos, obligando al uso de ciertos lenguaje o diccionarios mientras se desecha o incluso castiga el empleo de lenguajes o diccionarios diferentes al dado por el ministerio.
    Apenas se note esto, es claro que existe un plan de enraizarse en el poder hasta que la generación estudiantil crezca como nuevos defensores del proceso.

A E.Fdez.Castro y jose rodolfo les gusta esto.
  29. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Muy bien dragón. Luis parece que vive en la Cochinchina porque no se entera que la izquierda radical va desapareciendo precisamente por lo que el dice que está por llegar. La ministra de igualdad ha dicho textualmente que las niñas pueden tener sexo con quienes quieran mientras sea consentido. Ha pretendido implantar un lenguaje inclusivo que le dice a los niños niñe. Yo me muero de la risa porque lo que está pasando es la reacción natural de un pueblo que se resiste a vivir en lo absurdo.

Última modificación: 22 de Junio de 2023
  30. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Otro mecanismo muy frecuente: culpar a otro de los desaciertos propios.

Comparte esta página