GALA GROSSO Poeta adicto al portal 5 de Julio de 2023 #1 Los pájaros con sol sin sombrero por pálido recinto. Es la luz del farol que extiende un laberinto. Es aire que fluctúa sin instinto.. Sola sucumbes, alma. Sola te inhumas en oscuro nicho. Este universo en calma: sutileza o capricho para dejar mi corazón marchito.-
Los pájaros con sol sin sombrero por pálido recinto. Es la luz del farol que extiende un laberinto. Es aire que fluctúa sin instinto.. Sola sucumbes, alma. Sola te inhumas en oscuro nicho. Este universo en calma: sutileza o capricho para dejar mi corazón marchito.-
Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Julio de 2023 #2 GALA GROSSO dijo: Los pájaros con sol sin sombrero por pálido recinto. Es la luz del farol que extiende un laberinto. Es aire que fluctúa sin instinto.. Sola sucumbes, alma. Sola te inhumas en oscuro nicho. Este universo en calma: sutileza o capricho para dejar mi corazón marchito.- Haz clic para expandir... Una deliciosa puesta en escena, luces y sombras en un páramo al descubierto. Saludos, Palmira
GALA GROSSO dijo: Los pájaros con sol sin sombrero por pálido recinto. Es la luz del farol que extiende un laberinto. Es aire que fluctúa sin instinto.. Sola sucumbes, alma. Sola te inhumas en oscuro nicho. Este universo en calma: sutileza o capricho para dejar mi corazón marchito.- Haz clic para expandir... Una deliciosa puesta en escena, luces y sombras en un páramo al descubierto. Saludos, Palmira
GALA GROSSO Poeta adicto al portal 7 de Julio de 2023 #3 Muchas gracias por todo!!! Agradecida te deseo un muy fin de semana, Saludos