1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

VOX se estrella con su ilusión

Discussion in 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' started by Maroc, Jul 25, 2023. Replies: 42 | Views: 1463

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Sí, recuerdo tus discusiones con él, siempre acababas abandonando el "debate" y dejándole por imposible ante el montón de absurdos con el que te bombardeaba. Reconozco que hay gente inmune a ser troleado, les felicito.

charlie ía and Évano like this.
  2. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

No sigo habitualmente el foro; solo algunos temas, en determinados periodos. En los temas que han cerrado, que sí los estuviste siguiendo, no vi en los mensajes de Dragón nada censurable en su comportamiento, ni vi que insultara a nadie. Incluso tuve un intercambio con él y es verdad que no llegué a nada y no estaba en absoluto de acuerdo con sus ideas, pero ya, no pasó nada más. Él en cambio sí recibió numerosos insultos.

Como dije antes, veo una gran diferencia entre atacar las ideas y las opiniones y atacar a las personas. Veo muy diferente, por ejemplo, decir con respecto a un argumento que es una gilipollez, que decirle a la persona concreta que es un gilipollas.

Évano likes this.
  3. Luis Libra

Si a una persona le dices que todas sus opiniones son una gilipollez en realidad es lo mismo.

charlie ía and Évano like this.
  4. Évano

Évano ¿Misántropo?

A ver, Fingal, para que quede clara mi posición.

Si yo, por ejemplo, no le puedo decir a Rodolfo torerillo zumbao y él no me puede decir follaburras jajajaja... A mí, entonces, no me interesa sociopolíticos.

Salu2

charlie ía, Fingal and Luis Libra like this.
  5. Fingal

Uy, no, cinco años no aguantaría.

No me parece que sean cosas como esta las que han provocado las quejas...

Hay debates en los que entro no porque espere convencer de nada a la otra persona, sino porque las ideas que se expresan me parecen tal barbaridad que siento la necesidad de rebatirlas, aunque sea solo por el público que lee los temas. Llega un momento en que ese trabajo de argumentar contra esas ideas y exponer lo que me parece razonable ya está hecho, o tan hecho como puede hacerse. Desde luego, no soy inmune y cuando intercambio mensajes con quien, a mi entender, activa la inmunidad a los argumentos lógicos, me desespero y me frustro, pero, al menos, el trabajo de exponer argumentos razonables para quien quiera leerlos en el foro, queda.

Afirmaría que eres la única persona de este foro con la que he tenido realmente un debate con intercambio de opiniones y la sensación de que lo que decía lo valorabas, al mismo tiempo que por mi parte también valoraba tus opiniones. Por eso, entre otras cosas, también te tengo un gran aprecio. :)

Évano likes this.
  6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Vuelvo a insistir. Es que ni Rodolfo, ni Charlie, ni Luis, ni yo, ni casi nadie se queja, salvo el garri jajaja... Y es por las quejas a la administracion por lo que se cierran los temas.

Salu2.

Luis Libra and charlie ía like this.
  7. Fingal

Queda claro :).

Évano likes this.
  8. Fingal

Yo una vez sí me quejé. No era por insultos. Era en la época del covid, que a Cheeros le dio por publicar reitaradamente temas con teorías negacionistas y conspiranoicas al respecto. La verdad es que Julia fue genial porque le movió los temas a Ciencia Ficción y Fantasía. ¡Cómo me reí con la idea!

Évano and Luis Libra like this.
  9. Luis Libra

Igualmente Álvaro, yo también te tengo gran aprecio, y también como poeta, como compañero de debates, y pienso que eres una gran persona (además de inteligente), pero de verdad, amigo, creo que te equivocas respecto a dragón.
    He intentado razonar con él, le he ignorado, le he pedido que me ignorara, lo he comentado con la Administración, ... y al final me he cansado; (y te aseguro que no soy el único)

Last edited: Jul 30, 2023
    Évano likes this.
  10. Luis Libra

¿Y para qué vas a reportarle? tampoco serviría de nada. El garri no está bien, pero no es tan tonto. Él utiliza todos los medios que existen para joder a los demás salvo el insulto, y la Administración parece ser que lo basa todo únicamente en el insulto.
    Por eso es tan retorcido, busca hacer daño pero dentro de la "legalidad".

Last edited: Jul 30, 2023
    Évano and charlie ía like this.
  11. charlie ía

charlie ía tru váyolens

el dragoncito no ataca ideas fingal, simplemente se dedica a trolear a todo aquel que no le sigue la corriente. por eso tu comentario inicial me extrañaba, y bueno, en parte vos lo explicás, de hecho: no seguís habitualmente el foro.

de hacerlo, seguramente entenderías los puntos que te planteamos acá de una forma más amplia.

en parte, sin embargo, te daré la razón: seguir este foro de manera regular con un personaje como el dragoncito en medio ciertamente es algo que ni el sam neil se atrevería en la peli del carpenter al borde de la locura.

su 'manual de gramsci'.

el antonio se revolcaría en su tumba el pobrecillo al ver lo que hacen con él.

Luis Libra and Évano like this.
  12. Cirhian

Cirhian Poeta fiel al portal

Entro aquí casi tapándome los ojos para que no metáis en vuestro berenjenal para decir a Maroc que es un poema simpático este en contra de VOX, pero que en cuestión de endecasílabos el segundo verso tiene acento en séptima sin ser dactílico, el quinto verso es decasílabo, el séptimo verso tiene acento en quinta, el octavo dactílico, el noveno tiene acento en quinta...

Hay que revisar ese conteo. Y no me refiero a los votos ;)

Maroc and dragon_ecu like this.
  13. Maroc

Maroc Alberto

Pues claro que hay que revisarlo, no soy ningún experto en poesía simplemente me gusta jugar con las palabras
    No soy un poeta profesional, simplemente me gusta jugar con las palabras, repito, ya te arreglé el quinto para que te sientas mejor, en cuanto al borrado de poemas trato a la gente con un “un saludo cordial, Alberto” o “un abrazo, Alberto” y expongo mis opiniones siempre bien documentadas en lo que se refiere al contenido del poema, en cuanto al continente ya he dicho, y van tres, que no soy poeta profesional aunque veo un sin fin de faltas de ortografía que digo a la cara si son con mucho descaro, siempre con buena intención y siendo correcto. En cuanto a lo de los borrados José en su tema me llamo “cabeza de bombillo” mientras siempre me despedía con “ un saludo cordial, Alberto” o “un abrazo, Alberto”, yo mismo le reporté y se lo dije a la cara, le pareció gracioso, también he tratado con la administración el mal ambiente y los insultos que se cruzan en socio políticos, en mi tema “Hiroshima y Nagasaki” no he insultado a nadie, he escrito a Manen y a MP preguntando por qué razón se ha borrado el poema y no se me ha contestado.

Un saludo cordial, Alberto.

Last edited: Jul 31, 2023
    Luis Libra likes this.

Share This Page