Hierofante.5 Poeta recién llegado 8 de Agosto de 2023 #1 Te veo, en los días, la sombra de la vida, los puntos danzantes. Te he mentido, pedí perdón, mas puertas, se cierran y se abren. A veces pienso, donde vagaremos hoy, y en otra ocasión, mi cuestión es si será la misma historia.
Te veo, en los días, la sombra de la vida, los puntos danzantes. Te he mentido, pedí perdón, mas puertas, se cierran y se abren. A veces pienso, donde vagaremos hoy, y en otra ocasión, mi cuestión es si será la misma historia.
goodlookingteenagevampire . 9 de Agosto de 2023 #2 Hierofante.5 dijo: Te veo, en los días, la sombra de la vida, los puntos danzantes. Te he mentido, pedí perdón, mas puertas, se cierran y se abren. A veces pienso, donde vagaremos hoy, y en otra ocasión, mi cuestión es si será la misma historia. Haz clic para expandir... Parece que estás dentro de una espiral interminable. Un saludo, Hierofante.
Hierofante.5 dijo: Te veo, en los días, la sombra de la vida, los puntos danzantes. Te he mentido, pedí perdón, mas puertas, se cierran y se abren. A veces pienso, donde vagaremos hoy, y en otra ocasión, mi cuestión es si será la misma historia. Haz clic para expandir... Parece que estás dentro de una espiral interminable. Un saludo, Hierofante.