• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El huevo

Gracias a los que no he podido comentar por pasar por este poema tan especial para mi.Un saludo enorme.

Traigo este poema en recuerdo de tantas,tantas barbaridades que se cometen en este mundo por solo un concepto:dinero.Un saludo afectuoso.

Vuelvo a sacar uno de mis poemas preferidos explicando una imagen de Dalí.Un saludo atento.

Ver el archivos adjunto 43948

Hijo,mira ese hombre,
musculoso,blanco,
que se esconde.

Raja nuestra tierra,
la naturaleza,
tanteando riquezas.

Ríos de sangre crea,
intimidando con fuerza,
ignorando el llanto,
culturas,costumbres,
robando la esencia.

Velo que tapa ultraje,
vuela,
narra la barbarie
que se ha cometido.

No seas como aquel hombre
que se aleja indiferente.
Me ha parecido una excelente interpretación de una magnífica obra, una gran combinación de pincel y pluma.
Impresionante verlo como la enseñanza de un padre a un hijo.
Gracias!

Me ha parecido una excelente interpretación de una magnífica obra, una gran combinación de pincel y pluma.
Impresionante verlo como la enseñanza de un padre a un hijo.
Gracias!
Gracias a ti por comentar mi obra.La pena que no se ve el hombre a lo lejos de forma clara pero si...siempre ante estas situaciones existe alguien que lamentablemente está pero como si no estuviera. Un saludo afectuoso.

Gracias a ti por comentar mi obra.La pena que no se ve el hombre a lo lejos de forma clara pero si...siempre ante estas situaciones existe alguien que lamentablemente está pero como si no estuviera. Un saludo afectuoso.
Es que el daño es sutil, es progresivo, y nadie se da cuenta de que es necesario detenerlo... hasta que es demasiado tarde y aunque todos se den cuenta, ya será imposible y cualquier intento se termina viendo casi como ridículo... Entonces se baja la mirada y se anota mentalmente la lección aprendida...

Última edición:
A veces el miedo paraliza y es más fácil disfrazarse de indiferente, Que hubiese sido de la historia si ante situaciones injustas se hubiese dado mayor reacción por la unión de personas. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás