1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Placeres

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Troto, 18 de Julio de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 419

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    El otro día se me dio por fumar un canuto y como de costumbre inicié un momento de placer y esperanza plenos. Mientras me imbuía en esa sensación, era consciente que fumado no soy capaz de hacer una puta mierda pero que cuando se me fuera el colocón actuaría en base a la iluminación porrera. Eso intento. Pero tampoco es que ahora sea como el buda.
    Intento disfrutar de los placeres como masturbarse o meterle mano a alguna cachonda pero también cuidar a mis amigos y la casa. Tener una vida agradable vamos.
    Sin embargo hoy me metí demasiado café y no soy capaz de meneármela como de costumbre. Hay días mejores y días peores. También podría quedar con amigos o volver a drogarme. Antes de eso intento llegar a tales placeres a través de la escritura y a veces lo consigo. Aunque suelo perderme en el placer que me otorga fantasear con convertirme en un escritor de éxito. Ojalá. En cualquier persona exitosa en realidad que atraiga a las chicas. Aunque hoy no sería capaz de hacer mucho con ellas.
    Otra forma de encontrar sanos placeres es la meditación pero para mí es todavía más jodida que la literatura

A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Nuestra naturaleza humana
    es liberar hormonas. Anteponer el principio
    del placer antes que el principio de la razón

Siempre me dejas pensando... los placeres son buenos
    hasta que se desbordan.
    ¡Un portentoso relato sobre las pasiones del alma!
    Un placer leer.
    Saludo

A Troto le gusta esto.
  3. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasarte :)
    Te deseo una vida de placer antes que racional si es que se puede.

Comparte esta página