1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destruimos el planeta

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por E.Fdez.Castro, 5 de Agosto de 2023. Respuestas: 63 | Visitas: 3166

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    Ya te he reportado. Cada vez que te metas con un usuario lo voy a hacer.

A charlie ía le gusta esto.
  2. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    es siempre igual con el maje, y tanto, que hasta se ha vuelto predecible y aburrido.

elon musk en el twitter dice que ya no se podrá bloquear en su red social, pero supongo que los usuarios más o menos razonables de mp tendremos que comenzar a bloquear al dragoncito.

no hay que pararle mucha bola.

A Évano y Luis Libra les gusta esto.
  3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Lo que tienen que hacer es simplemente respetar las reglas del foro.

Saludos.

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Siempre hacen lo mismo, en plural y los que ya sabemos. Cuando no pueden ganar con palabras, porque claramente es irrebatible lo que los otros han expuesto, intentan llevar la discusión hacia otros lados, aunque sea a peleas o absurdidades. Lo llevan haciendo años y por ello muchísimos se han ido.

Salu2, compañeros.

Última modificación: 19 de Agosto de 2023
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Y el problema, Luis, es que tú, y otros, picáis en la trampa y reportáis, que es lo que no se debe hacer porque cansáis a la administración y esta cierra o borra el tema.

6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Esta vez no estoy de acuerdo. Es hora que cada uno ponga su grano de arena para apartar, echar a estas mentalidades porque tanto bloquear y dejar hacer a esta gente lleva a la ruina a un negocio, a un país y hasta el mundo entero, que es lo que está ocurriendo.

Salu2

Última modificación: 19 de Agosto de 2023
  7. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    No Vicente, yo antes nunca reportaba, pero ahora lo voy a hacer. La administración me ha dicho un montón de veces que no me enfrentara a él y que le reportara. Solo hago lo que la administración me ha dicho que haga. Si luego toman medidas o no o borran el poema ya es cosa suya.
    Yo hasta he dejado la moderación de realistas por este señor; la administración sabrá lo que tiene que hacer, supongo.

A Maroc, charlie ía y Évano les gusta esto.
  8. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Si te han dicho que reportes, me callo.

9. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    La avaricia, nadie pone techo a la avaricia. Más de 50 años lleva la ciencia advirtiendo, y continúa la avaricia mientras caemos más rápido y arde el mundo más y más rápido.

Y lo curioso, es que llega el imbécil de turno, el Trump de turno y convence a millones de ignorantes. Señala a un inmigrante en patera mientras arde California y todos a mirar al inmigrante.

A esta gente hay que apartarla y silenciarlos, que sus voces no lleguen más allá de sus casas.

Salu2.

10. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    ya ni siquiera es exclusivo del trump o la ultraderecha norteamericana, diría yo. es endémico de los imperios; el tal biden aprovecha para tomar medidas proteccionistas y disfrazarlas de ambientales, aunque de ésto último realmente tengan muy poco.

estados unidos, como imperio, debería hacer el triple, el cuadruple, el quintuple, siete veces siete de lo que actualmente hace para evitar que el planeta se vaya a la mierda. y probablemente lo mismo pueda decirse de china.

no lo harán. lo que importa claramente es matarse, y que no quede piedra sobre piedra del adversario, apenas el yermo. el adversario es el planeta completo.

supongo que tenés razón: las loras que repiten las plegarias de destrucción deben ser apartadas. sus voces, reducidas a su mínima expresión.

salud, gurú.

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  11. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Miércoles, 19 de julio. En Figueres, norte de Cataluña, casi en Francia. Casa de mi cuñada. 46 grados centígrados de temperatura. En el televisor, un idiota de VOX negando el cambio climático mientras, casi sin poder respirar, nos cuentan que hace meses que no pueden regar los campos porque no hay agua. Cientos de pueblos en España con restrinciones de agua, o sin agua, a secas. El idiota de VOX continúa conque no hay agua para regar porque su abuela fuma Marlboro y debería fumar tabaco de liar de la marca Pueblo.

Estas cosas tan surrealistas ya no deben ocurrir. Se debe coger de la oreja a ese señor de VOX y llevarlo a su casa y prohibirle acceder al público. Y lo mismo con cualquier negacionista de lo evidente, ya sea Biden, Trump, el Chino, Putin o la madre de Bambi. Porque, sencillamente, está en juego la vida de nuestras familias.

Salu2

A E.Fdez.Castro, charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  12. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Tienes razón dragón, que te reporten si tú has dicho la verdad. Charlie se está pareciendo a Rosario Murillo con las pullitas. En el poema de Luis libra en el foro de realista también lo hizo. El CDR de mundopoesia en acción.
    Muy buen poema Fernández: si cada uno tomáramos conciencia del asunto e hiciéramos lo que está a nuestro alcance como no fumar, no echar basuras en las calles ni en las playas, el planeta lo agradecería. Por ello te pido de una forma cordial y a todos los participantes de este poema que por favor no fumen.
    https://plataformazeo.com/es/como-afecta-el-tabaco-al-medio-ambiente-y-al-cambio-climatico/

Última modificación: 20 de Agosto de 2023
  13. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    Al final van a tener que tomar medidas, ... los yankis, los chinos, los rusos y todo dios, da igual que siga habiendo zumbados negacionistas. En este momento ya se están notando a lo bestia las consecuencias del calentamiento global (sequías brutales por todo el planeta, incendios que baten récords por sus dimensiones, huracanes, lluvias e inundaciones catastróficas cada dos por tres y en lugares donde no los había, calentamiento acelerado de los mares y océanos, plagas, extinciones y enfermedades relacionadas con el cambio climático...)
    Lo que pasa es que a estas alturas creo que ya no hay soluciones "cómodas" y sin importantes efectos secundarios económicos para pararlo.
    Aunque hubiera voluntad de ello no se puede prohibir el petróleo de un día para otro, por ejemplo (... y en realidad es lo que se debería hacer)
    Y el problema es que la ciencia no sabe cual va a ser el alcance de daños de lo que ya hemos hecho hasta ahora, toca esperar, sufrirlo y a ver por dónde salimos.
    Pero por supuesto hay que tomar medidas inmediatas y lo más drásticas posibles desde ya mismo.

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  14. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    Es terrible lo de tu isla, Isabel. Las autoridades dicen que ha sido intencionado.
    Si le/s coge/n tenía/n que pasarse en la cárcel todo el resto de su vida.
    Las penas por provocar incendios son como máximo de 6 años si no se ponen en peligro vidas humanas, y entre 10 y 20 si se ponen en peligro (aunque luego no se cumplen ni la mitad de años), me parece una broma de ley (como tantas otras en nuestro país)

Un abrazo.

A libelula, charlie ía y Évano les gusta esto.
  15. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Una de las causas de los incendios forestales como el que desgraciadamente está ocurriendo en la isla de Tenerife es la colilla del cigarrillo. Antes puse un link donde podemos ver el daño que hace al planeta en general. He leído a participantes de este poema sobre el placer de fumar. Hay que ser consecuentes, no se puede ir por ahí diciendo una cosa y luego haciendo otra y contaminando el aire que nos pertenece a todos.

16. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    regresando al tema del milei luego del sainete anterior, en resumen bróder sus rivales son el sergio massa por parte de los peronistas y patricia bullrich por la derecha tradicional.

con respecto a massa, es el actual ministro de economía de una que solo se puede comparar a jack, el pobre maje del titanic que no cupo sobre la puerta de la rose. según parece hasta la economía venezolana es más robusta, así que ya podrás hacerte una idea de las opciones que tiene el jodido - incluso si francamente no es culpa de él.

la bullrich quiere darse la pinta de ser una thatcher argentina, aunque lo único que puedo decir es que tuvo el viaje contrario al del peronismo: de la izquierda 'montonera' pasó a la derecha dura tradicional. en realidad, ideológicamente da un poco la impresión de ser la marca blanca del perro-lover, sin lo zumbao y sin las perversiones bizarras. dicen que en materia de seguridad es muy dura: yo diría que en estos días esa precisamente es la tendencia para ocultar las miserias cotidianas.

comparado a esta terna, probablemente el oso de dibujos animados sea menos malo.

en buena medida, las masas nunca han sido demasiado listas eligiendo, pero si a eso le sumás la degradación de la política contemporánea, honestamente el modelo se cae a pedazos... y es un fenomeno que al parecer afecta a todas las democracias occidentales o las que aspiraban a ser una, como la argentina. si gana el milei, será un desastre para el medio ambiente argentino: podés esperar la misma basura del bolsonarismo, o sea, que cualquier cosa parecida al bosque o la selva arda sin miramientos, para darle espacio a los grandes latifundios agropecuarios de los amigos.

hola isa. los incendios forestales están hoy peor que nunca alrededor del mundo, y la razón es muy simple. el cambio climático, con sus veranos cada vez más secos.

lo más nefasto es que existe un círculo vicioso: los incendios forestales liberan cantidades tremendas de carbono en el aire. solo en 2020, los incendios en california negaron 16 años de medidas para reducir las emisiones de carbono en ese lugar. ahora los mega-incendios de canadá van a liberar muchísimo más, y a cambio, habrá aún más calentamiento global, veranos más secos, y las hojas achicharradas serán más fáciles de prender.

y sin embargo, hay idiotas que aún siguen caminando hacia el abismo, o peor, que te agarran y pretenden llevarte con ellos. esos son los más peligrosos.

abrazo amigos.

A libelula, Luis Libra y Évano les gusta esto.
  17. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    sí, yo pienso que hay que ser muy estrictos con ésto, porque se trata no solo de la vida de ellos, sino de todos en general, y aún la de nuestros descendientes en todas sus generaciones.

la extrema derecha siempre ha sido suicida - recordemos que hitler no dudó ni un instante en sacrificar a todos los alemanes, fanáticos o no de su reinado- pero en este caso no caben votaciones ni propaganda. los que puedan hacer algo tienen la obligación moral de hacerlo, sea desde el altruismo con nuestro prójimo o desde el egoísta sentido de supervivencia propio y de los hijos.

los que promocionan estos negacionismos desde posiciones de influencia o poder merecen largas penas de cárcel, y no en esas bonitillas de gringolandia o europa, sino en una de tailandia o de el salvador.

abrazo gurú.

18. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    Pues sí. Eso es lo que pasa siempre cuando aparece la suma: fuerte crisis social y/o económica+clase política ineficaz y desastrosa.
    En realidad la gente no vota al zumbado de turno, es un voto de castigo al resto de los políticos.
    Y si se le sumas además una fuerte abstención (muy habitual en estos casos), pues el resultado es que gana el zumbado.
    Es lo que ha ocurrido en Italia (aunque al final ha resultado que la Meloni era más de ladrar que de morder) y lo que puede suceder en otros muchos países (como Argentina)

No conozco demasiado la historia sociopolítica reciente de Argentina, pero sí sé que lleva mucho tiempo siendo casi caótica (corrupción política, "corralitos", malestar popular...)
    Eso sí, que ganara un tipo que habla con su perro muerto a través de una médium ya sí me parece pasarse de la raya, ... vamos, que hasta Trump a su lado parece un tipo cuerdo :)
    Y más aún me sorprende en un país en importante medida culto y socialmente moderno.

Pero sí, el tema del cambio climático es muy serio y fundamental para la humanidad; si además estos locos son negacionistas de la ciencia, ya es un problema mayor, ... que no estamos hablando de que vayan a gobernar un minipaís como Mónaco o Luxemburgo...

Abrazo bro.

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  19. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Jajaja cómo que sainete? Todo lo que comento está fundamentado y para aquel que se fuma hasta el cartón es un llamado a recapacitar. Sobre Milei ya lo había anticipado y vos decías que era un chiste. Hoy es una realidad y todo parece indicar que será el próximo presidente de Argentina. Sobre el amor y conexión con su fiel perro no sé por qué te extraña: Maduro veía a Chavez en un pajarito que venía a hablarle y a ti te parecía bien. Daniel Ortega y Rosario Murillo gobiernan Nicaragua ( tú país, donde tú vives)y los dos son brujos notables y reconocidos en todos los círculos de locadios del mundo. Hablan con muertos y hacen brujerías además de encarcelar y violar niñas. No jodas chaval, a ti te parece extraño Milei? Jajaja joder sainete.

20. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    ala, qué insistencia por llamar la atención josé. yo no me he referido a vos en ningún momento -con sainete me refería a las intervenciones y provocaciones del día de ayer-, pero si continuás con tus ataques personales, lamentablemente tendré que reportarte.

de verdad que ahora entiendo por qué te han expulsado tantas veces en el pasado.

lo normal en estas situaciones sería que las formaciones políticas colocaron el cordón sanitario alrededor de estas salamandras, y unieran fuerzas para desterrarlas del panorama. pero son políticos y por definición... así que entre el fango, la idiotez y el egoísmo, eso es mucho pedir. pero como le decía antes al gurú, esperemos que el sentido egoísta de la propa supervivencia los motive.

también el de la supervivencia política, en especial a lo que respecta a la derecha tradicional, porque imbécilmente esperan que las extremas derechas los ayuden: cuando los ultras lo único que desean es fagocitarlos.

abrazo bróder.

A Luis Libra, Évano y jose rodolfo les gusta esto.
  21. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Pero si me reportas no pasa nada y si me echan tampoco pasa nada. Lo sentiría porque no podría debatir en este foro que tanto me gusta. Aún pudiendome defender de tu hipocresía y de tus pullas mal intencionadas jamás iría a la administración para acusarte de nada, ojo, aún demostrando tus mañas mal intencionadas, nunca me defendería acusándote. Así que te invito a hacerlo. Yo sé que te molestan muchas cosas de mí, lo mismo me pasa contigo porque una de las cosas que más admiro de los hombres es la consistencia y no la doble cara con la que te manifiestas. Acusas a un candidato presidencial en Argentina cuando el presidente de tu país es el animal más canalla y más hp del mundo. Anda que tal vez te ganas la medalla y el galardón de haber sido el que me eche. Po si acaso te digo...he borrado lo que puse por respeto a la administración, no a ti. No quiero poner algo que se malinterprete como un reto a la administración.

22. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    me parece que tu constante ánimo de troleo, persecución y de ataques personales tienen un límite, josé. jamás te había reportado, y lamento mucho que ésta sea la primera vez. honestamente te lo digo, me pesa hacerlo y no me produce ninguna alegría.

deberías reflexionar sobre tu comportamiento.

23. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Tu puedes hacer lo que quieras, todo lo que he dicho es verdad, que a ti no te guste ya eso no lo puedo manejar. Tu presidente es un monstruo y una de las razones por la que no quisiera irme de este foro es porque quisiera repetirlo siempre. Es un hp violador de niñas y tú ves a otros raros. En lo demás no tengo nada en que reflexionar, deberías dejar las pullas.

24. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    A mí me has llamado hasta maricon y ahora vienes a hacerte la víctima...anda que 1 oscar te queda grande. Que te den 2. Lo único que ha cambiado es que Luis Libra está de acusador y tú no te quieres quedar atrás y como buen oportunista te retratas. Porque lo cierto es que hace 1 semana todo estaba de maravilla con las discusiones de siempre. Qué ha pasado Charlie en estos dos últimos días que ves las cosas diferentes. Te lo digo? Na

25. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    La avaricia mata más que montones de hitlers. Por poner un ejemplo, 100 años atrás la ciencia dijo que la gasolina con plomo era cancerígena. Pero era más caro, claro, quitarle el plomo, por lo que continuaron casi un siglo envenenando. Y mil ejemplos más hay. El problema es que no hay más planeta que este.

Las elecciones de Ecuador de hoy llevan un componente jodido: dos consultas populares sobre minería y petróleo. No me extraña que mucho han tenido que ver con la violencia.

La avaricia sin techo y sin fin es el nuevo, y el antiguo monstruo.

Luego están los locos y los zumbaos políticos que acceden al poder de sus países, a los que creo que hay que aislarlos por mucha libertad de expresión que griten, como bien dices.

Salud2, compa.

26. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    A veces nos pensamos o nos da la impresión de que vivimos en sociedades avanzadas y que en el siglo XXI el ser humano ya ha dejado atrás a esas civilizaciones medievales donde se quemaban a las brujas y nos matábamos a espadazos, o hace casi un siglo ya, donde la mayoría de alemanes votaban a un tipo histérico y con bigotito llamado Adolf Hitler.
    Pero en realidad el ser humano como especie no ha avanzado tanto (de hecho ha avanzado muy poco)
    Mira lo que ocurrió en la extinta Yugoeslavia hace poco más de 20 años, mira lo que está pasando en Ucrania ahora mismo...

La culpa en realidad no es del Milei ese, ni del Trump, el Orban, el Bolsonaro, etc, (siempre ha habido y seguirá habiendo locos e hijoputas en el mundo)... la culpa es de millones de argentinos, americanos, húngaros, brasileños, etc que les votan y quieren que estos personajillos les gobiernen.
    Aprieta las tuercas de verdad a cualquier país o sociedad del mundo en la actualidad y rápidamente brotarán millones de hombres y mujeres dispuestos a volver a empuñar las espadas y las hogueras, a seguir a cualquier histérico o iluminado, y por supuesto a olvidar en un chasquido de dedos el cambio climático, el filantropismo o hasta los beneficios de una vacuna. Y es que en el fondo aún somos monos recién bajados del árbol (con perdón de los monos)

Siempre lo he dicho: el gran problema es la estupidez y/o la pusilanimidad de una mayoría de personas, mucho más que la maldad o la locura de unos pocos (... y esto es válido en cualquier ámbito y nivel de las sociedades humanas)

Un abrazo.

A Évano y charlie ía les gusta esto.
  27. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    ecuador básicamente se convirtió en la colombia de los ochenta. ¿cómo controlar la avaricia, gurú? es una cuestión de difícil encaje, pero supongo que la clave se encuentra en algún lugar donde existan contrapesos lo suficientemente ambiciosos y fuertes como para que vean peligrar sus ambiciones propias por el exceso de las de los demás. es decir, elevar el costo a pagar por una avaricia sin límites.

sí, somos los mismos que nos matábamos absurdamente hace dos días bróder en las cruzadas, en la conquista, en las guerras napoleónicas, en las guerras mundiales.

el avance cultural no cura la locura que nos carcome la carne. por eso me parece que la degradación contemporánea de la democracia - que seguramente es el sistema más deseable- debe atajarse contundentemente aunque implique que unos pocos con elevada estatura moral - con todo y la falibilidad de cada cual- se impongan sobre las hordas zombies que avanzan con el cerebro putrefacto.

sobre el milei, ha sacado una buena pieza en el país el martín caparrós, siempre brindando una visión aguda sobre la actualidad latinoamericana. aquí dejo une extracto interesante y el link:

'Y después cuentan sus gracias habituales: que frecuenta a una médium de animales para pedir consejos a su perro muerto –del que tiene cuatro clones a los que llama “mis hijos de cuatro patas”–, que quiere abolir el Banco Central y adoptar el dólar como moneda patria, que permitiría la venta de órganos y la portación de armas, que canta en sus mitines cual karaoke de geriátrico, que pretende acabar castamente con la “casta política”, que suprimiría la educación obligatoria y los centros de investigación y buena parte de la salud pública, que dice que “el calentamiento global es otra mentira del socialismo”, que vocifera citas bíblicas como cualquier otro loco en una esquina, que proclama –él siempre proclama– que la “justicia social es una aberración” y el Estado no tiene que meterse en eso. Ni siquiera los dueños del “mercado” que tanto defiende confían en su desbarajuste mercadista.

El hombre sirve: es folclórico, da para sorprenderse y conversar y quejarse de lo mal que va el mundo; al fin y al cabo, a eso nos dedicamos. Pese al ruido, es muy difícil que el señor Milei gane la presidencia. Y si algún dios aburrido se empecinara en propulsarlo, lo que no podría es gobernar: tendría el Parlamento en contra, ni un gobernador a favor y los sindicatos y movimientos sociales peleándole en la calle los recortes que tanto pregona: la receta perfecta para otro gran desastre a corto plazo.'

https://elpais.com/argentina/2023-08-20/la-argentina-contra-el-estado.html

abrazo chavalos.

28. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Los tuiteros rescatan una opinión de Ayuso sobre la ley antitabaco: "Tú no soportarás mi humo, pero yo no tengo por qué soportar a tus niños".
    "público.es"

Ayuso recomienda a los niños que se queden con hambre que fumen
    “UN CIGARRILLO DESPUÉS DE CADA PIZZA Y LA COMIDA ES REDONDA”, dice la política del P.P.
    "El mundo today"

En otro mensaje, Ayuso señalaba: “Tras la ley antitabaco debería llegar la ley sin coches si de lo que nos quieren proteger es de los malos humos. Eso sí que contamina”.
    "Juffpost"

Bueno, y te cuento esto mientras disfruto de un carajillo y de un cigarrito en plena sierra y a buen recaudo. Libre de incendios si uno tiene dos dedos de frente. La conciencia hace mucho que está tomada. Te olvidaste del agua.
    Sobre la Ayuso... pues menos mal que dejó de fumar porros en edad universitaria, je, je.

A Évano y Luis Libra les gusta esto.
  29. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    ¡Coño!, el planeta está fatal. He leído unos cuantos comentarios posteriores y veo que se va de madre.
    El caso es que aquí les ponemos de comer a los jabalís y a las cabras, y claro todos vienen a comer. Los jabalís tienen su zona (son más temerosos y no se acercan a la casa), pero las cabras no tienen vergüenza ninguna; se pasan parte del día y toda la noche entre nosotros (dos madres, dos crías y un adolescente). Aquí no hay cables ni vallas, solo una cámara fotográfica y algunos invitados que se quedan con la boca abierta cuando las ven tan de cerca y sin miedo. El miedo lo sienten ellos cuando se les acercan con esa mirada de locas que tienen, je, je.
    Lo del cable es una buena solución si no quieres que te entren en los sembrados; con una pequeña placa solar, una mini batería y un controlador lo tienes solucionado... si no tienes corriente eléctrica... Y lo dicho, a por la sostenibilidad.
    Abrazo levantino hasta tu Galicia.

A Évano le gusta esto.
  30. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Barcelona, media noche. 30 grados centígrados de temperatura. No se espera que baje de 28 en toda la noche. Cuarta ola de calor. Un mes así, y eso este año, y lo que queda hasta octubre, cuando, a lo mejor, se podrá dormir con una sábana.

Esto es lo que ocurre, la realidad. Ahora, si pongo la tele y oigo a algún hijodelagramputa negando el cambio climático, ¿qué debo hacer?

Salud2.

A Luis Libra y Alonso Vicent les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página