1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destruimos el planeta

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por E.Fdez.Castro, 5 de Agosto de 2023. Respuestas: 63 | Visitas: 3166

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    No hace falta placa solar. En Omaña, norte de León, cerca de Asturias, ponen una batería pequeña conectada a dos alambres que rodean el prado, por grande que sea, y con eso es suficiente por muchísimo tiempo.

Salud2.

Última modificación: 20 de Agosto de 2023
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    A algun@s los efectos de las drogas en la cabeza se les queda pa toa la vida :D

A jose rodolfo le gusta esto.
  3. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Jajaja de todos los que habían comentado eres el único que no estaba seguro si fumabas y ya ves. Todos los fumadores tienen millones de excusas pero la verdad es que afecta al cambio climático y tú como todos crees en el cambio climático mientras no te afecte en tu forma de vida Jajaja. La realidad es que ustedes (y ya te incluyo), deberían ayudar a que tengamos mejor aire y menos incendios forestales. Nunca he visto a Ayuso fumando y lo voy a buscar, claro que esto no afecta en lo absoluto a su belleza. Otra cosa Vicent, el humo del cigarrillo afecta de una forma descomunal a la salud de los niños y yo he propuesto en mi círculo íntimo que quien fume cerca de un menor vaya a la cárcel( aunque Ayuso diga lo contrario). Deje de fumar y si es porro( no lo digo por ti) déjelo también.
    No dudo que seas una persona responsable pero las estadísticas están ahí y dicen que una de las mayores causas de los incendios forestales es el cigarrillo.

Última modificación: 20 de Agosto de 2023
  4. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Eso es cierto, Ayuso lo dijo en el hormiguero cuando aceptó que había solo probado el porro. Seguidamente dijo: no conozco a nadie que haya consumido droga toda la vida y no haya quedado....hasta ahí dijo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página