1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No seas amable ni cortés con según quién

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 21 de Agosto de 2023. Respuestas: 40 | Visitas: 2283

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Los demócratas son más listos de lo que parecen. Ponen a un lobo disfrazado de oveja para luchar contra un antisistema dictador zumbao. Que dé pena.

De todas maneras, Trump será otra vez presidente.

Salud4, más que el 3 y el 2, que nos hará falta pronto. Hasta que lllegue el Salud5, máxima escala.

A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  2. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    claro, nuestros amos del club bildenberg.

realmente el partido demócrata tiene poco con qué ilusionar al electorado joven norteamericano. naturalmente, si no existiera trump y la ultraderecha yanqui, sería un clásico partido de centroderecha.

yo espero que el trump gane, por simple conveniencia. sin duda alguna trump debilitará más a estados unidos, y entre más débiles los yanquis, mejor para todos los demás.

buenas tarde/buenas noches chavalos.

A jose rodolfo, Luis Libra y Évano les gusta esto.
  3. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    allí donde hay migrantes, siempre se observan escenas cotidianas gratificantes: gente que comparte la mesa con gente de otros países para que al menos puedan llevarse una idea de la comida de casa. las alegrías y hasta los sufrimientos se comparten alrededor de una mesa.

nica es un país infernal, especialmente infernal, lo sabré yo... pero no hay hambre. la gente siembra y come, porque es un país agrario y la tierra es fértil a pesar del cambio climático. de hecho, da hasta para exportar: nica provee al salvador bukeliano con la mayor parte de los alimentos que consume.

argentina tiene problemas estructurales graves, y ninguno es culpa del argentino de a pie: en general, es culpa de una élite que siempre ha aspirado a ser un país europeo fuera de europa, lo que incluye por supuesto, vivir como europeos - pero no cualquier europeo, sino a la manera de viena, londres o berlín. difícil, difícil... no tiene soluciones sencillas a estas alturas, pero obviamente poner a cargo a un nazi que consulta políticamente a su perro muerto y organiza saqueos nocturnos ciertamente sería lo mismo que tratar de apagar un incendio echándole no gasolina, sino napalm.

supongo que la movilización social de la gente buena es la alternativa a ese grotesco abismo.

salud.

A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Voy a explicar algo tan evidente que parece de risa.

Yo, como español desde la tranquilidad de España, me puedo cagar en la madre que parió a Abascal o a Pablo Iglesias.

Pero un nica no puede hacer lo mismo con Ortega, o un cubano con su presidente o un venezolano con Maduro.

Debería saberse antes de pedir que alguien tenga consenso o sea partidario de algo.

Salud2.

5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Esto dice Charlie en el comentario de arriba:

"nica es un país infernal, especialmente infernal, lo sabré yo... pero no hay hambre. la gente siembra."

¿Eso es propaganda sandinista? Pues menuda propaganda.

Tu obsesión persecutoria y tu troleo te ciegan.

Y tú sí que haces propaganda yanqui, y estás en tu derecho, tanto como cualquier otra propaganda. La gente leerá y decidirá, porque no son tontas ni se dejan manipular por mucha propaganda virtual que haya.

A Luis Libra le gusta esto.
  6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Y deja de perseguirnos y atacarnos. Nosotros no estamos para tragarnos propagandas sandinistas ni el puesto nos queda pintado, y lo que piense Charlie sobre Argentina vale tanto como lo que tú dices, o más.

Si la administración no quiere ver que entras siempre atacando y persiguiendo a uno u otro, es que está ciega o no quiere ver

A jose rodolfo y Luis Libra les gusta esto.
  7. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    Necesitan llamar la atención pues casi nadie les contesta ni lee sus textos.
    Lo mejor es ni siquiera contestarles como hacen la inmensa mayoría de usuarios del foro (ya que reportarles no sirve de nada, solo para que cierren un poema tras otro)

Yo ya paso absolutamente de ellos, me dedico a escribir y leer poesía y a debatir con mis amigos y usuarios respetables. Deberías hacer lo mismo, es lo que más les jode (que les ignoren), y que "debatan" entre ellos dos.

Última modificación: 24 de Agosto de 2023
    A charlie ía, jose rodolfo y Évano les gusta esto.
  8. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Cierto, pero también es una pena que guarreen los poemas que les dé la gana, porque a veces hay opiniones y comentarios que sí valen la pena que queden a la vista y no ocultos y rodeados de decenas de comentarios de trolls.

Salud2,

A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  9. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    Ya, es una pena sí, pero ni tú ni yo podemos hacer nada, el foro no es nuestro, ... es lo que hay.

A Évano le gusta esto.
  10. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.734
    Género:
    Hombre
    Ves, su próximo objetivo: cerrar este poema.

A Évano le gusta esto.
  11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Les pido encarecidamente a todos los implicados, que no abusen con tantos comentarios...
    yo se que es un foro de debate, pero un debate que tenga que ver con el poema.

En fin! he eliminado muchos comentarios que no tienen nada que ver con dicho tema.
    es un abuso tantos comentarios y la mayoría para decir tonterías...
    Y mucho cuidado con insultarse unos a otros, no los voy a tolerar.

Saludos!

Mamen
    Administración MP

Comparte esta página