Macalopez Poeta adicto al portal 29 de Septiembre de 2023 #1 He perdido un zapato No he revisado el armario Me he encontrado un gato Aquí tenemos para rato Me estoy rascando la cabeza Y aún no es época de cerezas Aún te quiero mi certeza Y no me has dado ni las berzas .....
He perdido un zapato No he revisado el armario Me he encontrado un gato Aquí tenemos para rato Me estoy rascando la cabeza Y aún no es época de cerezas Aún te quiero mi certeza Y no me has dado ni las berzas .....
malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido" 29 de Septiembre de 2023 #2 Macalopez dijo: He perdido un zapato No he revisado el armario Me he encontrado un gato Aquí tenemos para rato Me estoy rascando la cabeza Y aún no es época de cerezas Aún te quiero mi certeza Y no me has dado ni las berzas ..... Haz clic para expandir... Te recomiendo mientras aparece te pongas uno diferente y así andas a la moda, y el gato que te ayude a buscarlo... Divertidas letras. Un abrazo Maca.
Macalopez dijo: He perdido un zapato No he revisado el armario Me he encontrado un gato Aquí tenemos para rato Me estoy rascando la cabeza Y aún no es época de cerezas Aún te quiero mi certeza Y no me has dado ni las berzas ..... Haz clic para expandir... Te recomiendo mientras aparece te pongas uno diferente y así andas a la moda, y el gato que te ayude a buscarlo... Divertidas letras. Un abrazo Maca.
Macalopez Poeta adicto al portal 30 de Septiembre de 2023 #3 Ya. Jjj. Si el gato se llevó la lengua espero que me diga algo Feliz fin de semana: Maca