• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Qué dolor! ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Yo ya no encuentro
ya más que decirte,
... y sufro muy triste
por tu desdén amor,

te lloran mis ojos,
y sangra en mi beso
la desesperación,

porque yo te quiero,
te adoro y te sueño,
te añoro y espero ...
pero ay, qué dolor!

Anthua62
México 04-10-23

Última edición:
¡Yo ya no encuentro
ya más que decirte,
... y sufro muy triste
por tu desdén amor,

te lloran mis ojos,
y sangra en mi beso
la desesperación,

porque yo te quiero,
te adoro y te sueño,
te añoro y espero ...
pero ay, qué dolor!

Anthua62
México 04-10-23

Y si que duele...
Sentido pero hermoso, toca cuerdas sensibles en mis emociones..
Un gusto pasar a leer
Saludos cordiales :)

Mireidy.

Y si que duele...
Sentido pero hermoso, toca cuerdas sensibles en mis emociones..
Un gusto pasar a leer
Saludos cordiales :)

Mireidy.

Así es, profundamente así, ¡cómo el latir de la sangre que da vida a la pasión y te lleva a la misma agonía porque no tiene a su amor! ¡Desangra la piel y te quema sabiendo que ella a otro le entrega ... lo qué sólo tuyo debe ser! ¡Y la odias ... y le amas, y le esperas hasta mañana, ebrio de celos y amanecer!... E aquí la historia del amante de una prohibida mujer...

Anthua62

Última edición:
Así es, profundamente así, ¡cómo el latir de la sangre que da vida a la pasión y te lleva a la misma agonía porque no tiene a su amor! ¡Desangra la piel y te quema sabiendo que ella que ella a otro le entrega ... lo qué sólo tuyo debe ser! ¡Y la odias ... y le amas, y le esperas hasta mañana ebrio de celos y amanecer!... La historia del amante de una prohibida mujer...

Anthua62

Wouuu...

Si, definitivamente es como vivir y morir al mismo tiempo.

Wouuu...

Si, definitivamente es como vivir y morir al mismo tiempo.

Como la canción, "¡yo tuve un amor primoroso, divino, y fue el destino el que un día me lo dió, ella era de niño mi sueño divino y gran ilusión ... pero pasó el tiempo que me fue perdiendo en la vida y qué sé yo ... y fue transcurriendo hasta que bien viendo pues nos encontró: ay cómo la quise y me quiso y la quise con inmenso ardor, (fueron cuatro años, me embriagué a dos manos del fino licor), y luego como el cuento: "en lo que te cuento, fin, ya se acabó ... pero de aquél fino y embriagante vino, su aroma aún quedó!''

Así es mi querida amiga y Poetisa Mireidy ...

¡Hoy ya sólo queda éste bardo que brega abrazado del nardo de esta historia de amor, y cuando se acuerda, se le aloca la cuerda y entona su canción!... Un placer, gracias.

Anthua62

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás