Mike Flores
Poeta recién llegado
Llamalo locura, ternura o simplemente gusto, pero su sonrisa si hace algo bonito cuando se mira, tiene un toque de perversión, pues me imagino mordiendo sus labios, tiene una pizca de soberbia, por que sabe que al otorgarmela provoca sentimientos encontrados.
Si, esa sonrisa es la culpable de tenerla presa en mi mente y al mismo tiempo tenerme de esclavo bajo la mirada de sus ojos..!!
Esa sonrisa que me derrite al pensar que sabe a caramelo, me ha hecho adicto pues busco de manera precipitosa verla en cada momento, requiero de una dosis, para hacerme sentir mejor, esa sonrisa que me deja helado al no verla, pero que promete un beso ardiente cuando la veo en repetidas ocasiones.
Haciendo un resumen, debo decir señorita...!! que su sonrisa provoca cosas.
MFLORES
Si, esa sonrisa es la culpable de tenerla presa en mi mente y al mismo tiempo tenerme de esclavo bajo la mirada de sus ojos..!!
Esa sonrisa que me derrite al pensar que sabe a caramelo, me ha hecho adicto pues busco de manera precipitosa verla en cada momento, requiero de una dosis, para hacerme sentir mejor, esa sonrisa que me deja helado al no verla, pero que promete un beso ardiente cuando la veo en repetidas ocasiones.
Haciendo un resumen, debo decir señorita...!! que su sonrisa provoca cosas.
MFLORES
Última edición: