• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Voy rumbo a ti ... (Imagen 2/feb 2024)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2024-2-14_17-43-38.png

Voy rumbo a ti ...

¡Todos me advierten!

... Me dicen que tú
¡me harás ver mi suerte!

¡Mas te amo y voy luego,

"mi pecho es un ruego"
... y voy rumbo a ti!

Anthua62
México 14-02-24

Archivos adjuntos

• upload_2024-2-14_17-43-38.png
    upload_2024-2-14_17-43-38.png
    471,1 KB · Visitas: 256
Última edición:
Atraviesas la distancia para encontrar
lo que tanto anhelas.
La búsqueda te dirige a un destino
emocional.
Mágicas letras.
Saludo

¡Hola mi querida amiga y Gran Poetisa Marlene2m, siempre un placer disfrutar de tu presencia en mis letras, por favor recibe este beso agradecido y delicado en tus manos, gracias...!

Anthua62

Ver el archivos adjunto 63097

Voy rumbo a ti ...

¡Todos me advierten!

... Me dicen que tú
¡me harás ver mi suerte!

¡Mas te amo y voy luego,

"mi pecho es un ruego"
... y voy rumbo a ti!

Anthua62
México 14-02-24

Hola, ANHUAN, hay que ser muy valiente para atreverse a ese viaje, pero el amor no es para cobardes y sea como sea, lo importante es lo que late dentro de tí, ese ruego que te empuja a seguir.
Es una imagen que despierta tu inquietud, pero tú anhelo la sobrevuela y te atreves con todas las consecuencias a navegar rumbo a tu horizonte.
Eso me transmite tu poema, miedo y esperanza a la vez.

Un abrazo cordial.
Isabel

Última edición:
Hola, ANHUAN, hay que ser muy valiente para atreverse a ese viaje, pero el amor no es para cobardes y sea como sea, lo importante es lo que late dentro de tí, ese ruego que te empuja a seguir.
Es una imagen que despierta tu inquietud, pero tú anhelo la sobrevuela y te atreves con todas las consecuencias a navegar rumbo a tu horizonte.
Eso me transmite tu poema, miedo y esperanza a la vez.

Un abrazo cordial.
Isabel

Exacto, entregar el corazón es toda una travesía donde se lo arriesga todo en aras del amor ¡acaso no bien vale exponerlo todo para arribar con dicha al mejor y más maravilloso de los puertos y ser acariciado por las arenas más tibias, envidias del mar!
¿Cuántas veces he sido náufrago en esa formidable empresa?... Y heme aquí de nuevo preparándome para zarpar ... Un placer besar tu mano criatura divina, gracias...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás