ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
... Si tienen problemas Putin y Biden, y en el alboroto se incluyen otros, se amenazan y más ¡a mí no me incluyan pues yo estoy en paz! Bien harían y a lo mexicano ¡de una vez qué traes! Uno a uno y de frente como debe ser, virilmente y a puño limpio y cerrado. Qué tú ejército frente al mío: okey. ¡A ver, mi mejor guerrero ¿dónde el tuyo? ¡Vamos a resolver este asuntito! ¡Pero eso de mandar lo mejor de nuestra juventud y derramar ríos de sangre inocente por todo el Mundo y condenar a todos parejo: NO! ... Terminada esta contienda, negociamos, acordamos, y nos damos la mano como debe ser. Si hay diferencias futuras, "¡para eso se inventó la Política señores: para evitar la confrontación y la Guerra!"
... Y ya siendo uno toda la Humanidad, ¡sin racismos ni clasismos ya libres, miraremos arriba hacia las estrellas para conquistarlas por fin juntos y en paz!
Anthua62
México 20-03-24
... Y ya siendo uno toda la Humanidad, ¡sin racismos ni clasismos ya libres, miraremos arriba hacia las estrellas para conquistarlas por fin juntos y en paz!
Anthua62
México 20-03-24
Última edición: