Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vereda del monte, de la verdad,
Mil gracias Alde, un abrazo con la pluma del almaVereda del monte, de la verdad,
quiero encontrarme contigo,
debajo de un sauce, donde las lágrimas resbalen,
porque una hoja, se ha perdido.
Espectacular.
Un abrazo fuerte.
Vaya compañero, me ha encantado y con esa melodía y agua cayendo maravilloso, mis saluditos yo no se hacer estas cosas mas tecnológicas aún, pero disfutare acá, de oirlos a ustedes. mis saluditos Patagónicos. Ecos.
Mil gracias ecos del silencio. Un placer verte y leerte en mi jardín de mis letras. Un abrazo con la pluma del almaVaya compañero, me ha encantado y con esa melodía y agua cayendo maravilloso, mis saluditos yo no se hacer estas cosas mas tecnológicas aún, pero disfutare acá, de oirlos a ustedes. mis saluditos Patagónicos. Ecos.
sENSITIVO VERSAR POETA, feliz semana.
Mil gracias compañero un placer te guste. Un saludo poetasENSITIVO VERSAR POETA, feliz semana.
Mil gracias Dragón. Un placer tener tu huella de gran poeta y buen amigo en mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muchas gracias por tu comentario poeta. Un abrazo con la pluma del almaSaludos José!
Muy bien elaborados sus versos y excelente la declamación.
Felicidades!
Pase bendecida noche.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español