1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lloviendo en mi corazón...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 31 de Marzo de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 257

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.585
    Género:
    Hombre
    "¡Nos vemos!" Dijiste, dejándome solo con toda la casa. Afuera te esperaba él en su auto. Se me quedo mirando "¿qué?" Sentí el coraje de darle mi respuesta como es menester... Pero quedé callado ignorándolo, y a ella le dije: "que te vaya bien", seco. "Espero que nada se te olvide porque no estaré (lo dije como de coraje) ¿esta bien?" "Sin voltear arrojaste un okey en el piso, ¡y se fuiste lloviendo sólo en el jardín y la banqueta, en mi calle ... y en mi corazón!

Anthua62
    México 31-03-24

Última modificación: 31 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    A veces tenemos el coraje decir adiós y otras de decir: te extraño, te amo.

Saludos

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.585
    Género:
    Hombre
    Mira hermano, nosotros los hombres debemos siempre comprender, como con los hijos: te ilusionas, vienen, los amas siempre, proteges, alimentas, cuidas, curas, crecen ¡pero no son tuyos, volarán! Así en el amor tú pareja ¡no te pertenece, no es ni será nunca de tu propiedad, porque para amarla y que te ame, debe ser libre!
    ... Si un día aunque hagas y le des lo mejor y más bueno de de ti, no debes pensar que es ingrata y odiarle, ¡mucho menos tocarle! Se van, ¡se van! ...Y si un día regresan como suelen hacerlo ¡ahora sí, tú sabes que decidirás!... Dice mi hijo (no se lo tomó a mal), guapo joven de 21 y regia y firme complexión: "Hay más mujeres que estrellas papá", y ahí viene de nuevo a tu mente: "Es libre, él decidirá"... Un abrazo desde ¡Méxicoooo! Gracias Alden,

Anthua62

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    Concuerdo con ustedes.

Saludos nuevamente.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.585
    Género:
    Hombre
    Gracias por opinar estimado Alde, aquí mi abrazo jubiloso para ti desde mi querido México...

Anthua62

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página