Pacto de almas

saturno50

Poeta que considera el portal su segunda casa
El despertar. Si,ya sé que hay un despertar: la noche obscura.
Busca y hallaras. Y es cierto: he
buscado y hallado .
Ahora SE que somos eternos y
somos Seres de luz; que nos espera
un amor tan Grande que no podemos imaginar con esta mente racional.
No me atrevo a preguntar ni lo necesito , solo necesito que llegue la noche para conectar con la Fuente divina de luz. Me desprendo del yo y Converso horas y horas.
Contamos chistes, hablamos de amor, de musica y de amistad. Conversamos sobre la palabra y del porqué. Y siempre me dice lo mismo:
Hemos Venido a aprender; Este planeta es Una escuela donde cada tema SE aprende en la Cruz. Solo esto me atrevo a preguntar todas las noches mientras SE apaga mi último tronco y empieza a enfriarse mi hogar: ¿Y porqué esperar; y Como levantar Una Cruz tan pesada que no SE puede arrastrar?

images

Última edición:
El despertar. Si,ya sé que hay un despertar: la noche obscura.
Busca y hallaras. Y es cierto: he
buscado y hallado .
Ahora SE que somos eternos y
somos Seres de luz; que nos espera
un amor tan Grande que no podemos imaginar con esta mente racional.
No me atrevo a preguntar ni lo necesito , solo necesito que llegue la noche para conectar con la Fuente divina de luz. Me desprendo del yo y Converso horas y horas.
Contamos chistes, hablamos de amor, de musica y de amistad. Conversamos sobre la palabra y del porqué. Y siempre me dice lo mismo:
Hemos Venido a aprender; Este planeta es Una escuela donde cada tema SE aprende en la Cruz. Solo esto me atrevo a preguntar todas las noches mientras SE apaga mi último tronco y empieza a enfriarse mi hogar: ¿Y porqué esperar; y Como levantar Una Cruz tan pesada que no SE puede arrastrar?

images
El despertar, pacto para aprender y amar.

Saludos

A mi una medium muy seria me dijo que en la vida anterior a esta había hecho el holgazàn.
Una vida sin casi desafíos y poco avance espiritual. Gracias a todos por compartir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás