1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu José María ...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 7 de Abril de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 207

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.590
    Género:
    Hombre
    ... "Maríaaaa", volteo, no eres tú es otra María. Miro un anuncio en lo alto: "Galletas Marías", selectas, el rico sabor mexicano. El cartel nomenclador de la calle allá en la esquina reza: "Calle María". María Azucena, María José, Maria Asuncion, María, María, Maríaaaa. ¡Yo no sé cómo haré para olvidarte, será imposible hacerlo porque estás en todas partes, hasta en la iglesia, María, y en mi nombre... qué error ha sido amarte, nunca me lo perdonaré; sin embargo, te amo y te perdono a cada rato que no vuelves y regresas una y otra vez!... Atentamente: donde quiera que estés, y aunque yo no quiera, con quien estés... Tu José María.

Anthua62
    México 07-04-25

Última modificación: 7 de Abril de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.969
    Género:
    Hombre
    Algo sugerente.

Saludos

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.590
    Género:
    Hombre
    En México María ¡millones! Por ello a nuestro personaje mucho le costará olvidar. Un gusto saludarte otra vez, muchas gracias...

Anthua62

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página