Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A ver si soy capaz, Ángel, pues me pones en un aprieto.Luis yo soy de esos que casi siempre buscan en la poesía el lado estético porque se como autor que hay que estar en la situación y el ambiente del poeta para entender lo que el artista nos quiere plasmar. Pero este poema me luce es un anti poema, basado en otro que se complica en búsqueda inútil de la verdad. Si no me aproximo en algo al contenido y aun si lo logro me gustaría que hicieras un pequeño bosquejo de estas tus letras.
Un poema que me deja (a mi manera) esa libertad para darle mi propia connotación... un arte creado y llevado de la magia de sus manos. Un gran abrazito poeta...!
HOY ME DOY UN PASEO POR TUS LINDAS LETRAS QUERIDO LUIS, ESTOY MUERTA DE SUEÑO, PERO QUISE LLEVARME LA MEJOR LECTURA DE ESTA LARGA NOCHE.
BESITOS Y ESTRELLAS
Efectivamente, cada uno tiene su punto de vista. No siempre el del autor es el más válido, pues en ocasiones los lectores captan matices que el autor no logró ver. Saludos. LUIS.Libertad de Véliz.;956115 dijo:A mi en lo particular me gusto,
cada quien tiene un punto de vista
diferente, para mi la noche es magica,
es la culminacion de un dia,
para dar paso a los sueños,
saludos, placer leerte.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;728709 dijo:En la noche de las calles
una música oscura
se abate.
Llena en sus registros
resortes de hombres
que a lo humano se abren.
Y se puebla la noche de seres
que ansían y buscan
la verdad aprehensible en el aire.
Camino hecho laberinto
donde perderse creyendo atisbarla,
en la palabra vuelta arte.
Saludos. Gracias por tu paso. LUIS.la entonación de silencio da un aliento de clamor, saludos
Leerte es un placer. Gracias por dejar tus impresiones en mi obra. LUIS.Hermosos tus versos Luis, un gusto leerte de nuevo.
Gracias por leerme.
Saludos cordiales para ti![]()
Es en trabajo abierto y por tal admite todas las interpretaciones. Persigue precisamente abrir la mente de quien lo lee a las inquietudes de quien lo escribe y buscar sus propios hallazgos. Gracias por comentarlo. Abrazos. LUIS.Un poema que impresiona pues se puede interpretar de muchas formas, la mía es que siento que una música que quiere salir de ti para liberar una verdad que ya libre hasta puede ser arte en la palabra, al final sea cual sea la razón de este poema es muy bello, gracias por tus letras, abrazos.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;728709 dijo:En la noche de las calles
una música oscura
se abate.
Llena en sus registros
resortes de hombres
que ansían y buscan
Camino hecho laberinto
Gracias por este comentario. La noche se abre en misterios y vive de las sombras.MaríaA.G;4679330 dijo:La noche y sus misterios, el embrujo que guarda con esos acordes oscuros, que brotan de la música que parece buscar lo que guarda ese laberinto de oscuridad.
Un poema excelente, con todo su misterio.
Mis felicitaciones, Luis.
Un abrazo inmenso.
Gracias por este comentario. La noche se abre en misterios y vive de las sombras.MaríaA.G;4679330 dijo:La noche y sus misterios, el embrujo que guarda con esos acordes oscuros, que brotan de la música que parece buscar lo que guarda ese laberinto de oscuridad.
Un poema excelente, con todo su misterio.
Mis felicitaciones, Luis.
Un abrazo inmenso.
Bella y mística arte, es su obra
Saludos y abrazos
La noche fragua en los astros la música de las esferas. Si te sientas tranquila a altas horas de la madrugada, podrás escuchar el canto de los mundos.Luis este poema lo intento describir y no me dan los dedos ni las palabras para hacerlo,
déjame como explico la sensación que me dejo:
me pareció verte sentado en una banca escribiendo, inspirado en un paisaje citadino muy cercano, ya ni sé, jajaja.
Me gustó mucho la tranquilidad que poseen estos versos.
Le dejo un abrazo con mucho respeto y admiración.
Gracias. Mis saludos.Sol de mañana;4708219 dijo:MUY BELLO y sentido, saludos y estrellas.
Gracias por pasear por mis poemas. Un saludo.Un gran gusto leerte siempre amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Es un poema de otras horas, de otra melodía, por eso quizá te suene diferente. Gracias por comentarlo. Un abrazo.Ligia Calderón Romero;4712649 dijo:HOla Luis!
A solas busco por las noches
esa palabra misteriosa
que no suele escucharse
con el rugido de las horas del día
y a veces solo a veces logro escuchar alguna
desde la profunda negrura de sus vitrales
acompasado con el tic tac que a veces interrumpe
Un lujo leerte siempre
este algo diferente a todo lo que te he leído.
me queda ese rico sabor de boca por la prfundidad de la imagen que nos regalas.
Con todo respeto,
Ligia
En la noche de las calles
una música oscura
se abate.
Llena en sus registros
resortes de hombres
que ansían y buscan
Camino hecho laberinto
Un abrazo Cecy, y gracias por tu visita, por el rescate de estos versos oscuro, porque se dan en la noche, en las sombras, al compás de una música oscura, que sin embargo espera llega a la luz a través de la palabra, cuando esta tenga valores de poesía. Tu presencia en mis versos es importante para mí. No sabes cómo te lo agradezco. Feliz día y feliz fin de semana. Un abrazo.La noche, la luna, la lluvia, el viento o el mismísimo sol, pueden disparar la creatividad si se la sabe ver con ojos de poeta.
El clima nocturno, la oscuridad como metáfora de silencio en el cual hallar o redescubrir la poesía hecha o no palabra, está presente en tus versos que me agrada que vuelvan al presente.
Hermoso trabajo, como todos.
Un abrazo y muy feliz viernes y fin de semana, Luis.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español