Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Mayo de 2024 #2 Zulma Martínez dijo: Graciosa nieve se derrite de risa en los senderos Haz clic para expandir... Muy bonita percepción. Saludos
Zulma Martínez dijo: Graciosa nieve se derrite de risa en los senderos Haz clic para expandir... Muy bonita percepción. Saludos
Zulma Martínez Mar azul... 5 de Mayo de 2024 #4 Alde dijo: Muy bonita percepción. Saludos Haz clic para expandir... Muy agradecida por tus lecturas y comentarios constantes, Alde! Saludos...
Alde dijo: Muy bonita percepción. Saludos Haz clic para expandir... Muy agradecida por tus lecturas y comentarios constantes, Alde! Saludos...
Zulma Martínez Mar azul... 5 de Mayo de 2024 #5 MASTER LY 22 dijo: Simpáticos versos, me encantan Zulma. Abrazos. Haz clic para expandir... Me alegra tu comentario, Laly! Muchas gracias! Abrazos...
MASTER LY 22 dijo: Simpáticos versos, me encantan Zulma. Abrazos. Haz clic para expandir... Me alegra tu comentario, Laly! Muchas gracias! Abrazos...
dragon_ecu Esporádico permanente 5 de Mayo de 2024 #6 Es tierno, reflexivo y con gracia... más que hokku yo apuntaría que es un genial kyôku (haiku divertido). Saludos.
Es tierno, reflexivo y con gracia... más que hokku yo apuntaría que es un genial kyôku (haiku divertido). Saludos.
Zulma Martínez Mar azul... 5 de Mayo de 2024 #7 dragon_ecu dijo: Es tierno, reflexivo y con gracia... más que hokku yo apuntaría que es un genial kyôku (haiku divertido). Saludos. Haz clic para expandir... Muy interesante tu aporte, Dragon! Lo tendré en cuenta... Muchas gracias por comentar! Saludos...
dragon_ecu dijo: Es tierno, reflexivo y con gracia... más que hokku yo apuntaría que es un genial kyôku (haiku divertido). Saludos. Haz clic para expandir... Muy interesante tu aporte, Dragon! Lo tendré en cuenta... Muchas gracias por comentar! Saludos...