1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Visiones remotas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 18 de Mayo de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 244

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Pierdo la mirada en visiones remotas, no sé en qué momento la melancolía me golpeó, creando dudas en mi alma que se contestan solo escribiendo. Logro cargar frustraciones en espejos rotos y llenos de imágenes pasadas, donde fobias a la oscuridad se apoderan de mí, cogiéndole miedo a mi propio reflejo.

Me curo con letras las costras de mis cicatrices terrenales, creando desiertos entre sus brumas de dolor, donde desilusiones repetidas fueron el mejor maestro para mis escritos.

Las depresiones redactan en mi lugar, pero entiendo que todavía no logro sostener con los dedos mi lápiz melancólico, que después de cada poema que te dedico me pesa más. Veo volar a mis fantasmas nocturnos que me acompañan en soledades que se visten de cuervos o en algún gato negro que se posa en mi ventana y me hace enloquecer de ira poética.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    Letras melancólicas.
    En una gran genialidad.
    Me gustó mucho Ziler.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página