Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Junio de 2024 #2 Zulma Martínez dijo: En el jardín rosales florecidos ¡ay, las espinas! Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
Zulma Martínez dijo: En el jardín rosales florecidos ¡ay, las espinas! Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
Zulma Martínez Mar azul... 5 de Junio de 2024 #3 Alde dijo: Muy bonito. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Alde! Saludos...
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Junio de 2024 #4 Precioso Zulma es un gusto leerte. Un abrazo
M Modest Invitado 5 de Junio de 2024 #5 Me ha gustado mucho, la onomatopeya me ha situado en una imagen que me ha hecho reir. Un abrazo.
Zulma Martínez Mar azul... 6 de Junio de 2024 #6 Modest dijo: Me ha gustado mucho, la onomatopeya me ha situado en una imagen que me ha hecho reir. Un abrazo. Haz clic para expandir... Me alegra tu comentario, Modest! Seguro has recordado alguna anécdota graciosa a partir de mi poema y eso es muy bueno... Abrazo!
Modest dijo: Me ha gustado mucho, la onomatopeya me ha situado en una imagen que me ha hecho reir. Un abrazo. Haz clic para expandir... Me alegra tu comentario, Modest! Seguro has recordado alguna anécdota graciosa a partir de mi poema y eso es muy bueno... Abrazo!
Zulma Martínez Mar azul... 6 de Junio de 2024 #7 María Baena dijo: Precioso Zulma es un gusto leerte. Un abrazo Haz clic para expandir... Qué bueno que te haya gustado, María! Abrazo...
María Baena dijo: Precioso Zulma es un gusto leerte. Un abrazo Haz clic para expandir... Qué bueno que te haya gustado, María! Abrazo...