María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Junio de 2024 #1 Si no estas ya helada esta mi alcoba sin tus caricias Última edición: 10 de Junio de 2024
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Junio de 2024 #2 María Baena dijo: Si no estas ya helada esta mi alcoba sin tus caricias Haz clic para expandir... Bella imagen, Dulce como el almíbar, tierna como una rosa y romántica como una poesía de Bécquer. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día María
María Baena dijo: Si no estas ya helada esta mi alcoba sin tus caricias Haz clic para expandir... Bella imagen, Dulce como el almíbar, tierna como una rosa y romántica como una poesía de Bécquer. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día María
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Junio de 2024 #3 Gracias por las bellas comparaciones que me mandas, Estimado Poeta. Que tengas buen dia
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Junio de 2024 #5 María Baena dijo: Si no estas ya helada esta mi alcoba sin tus caricias Haz clic para expandir... Muy dulce. Saludos
María Baena dijo: Si no estas ya helada esta mi alcoba sin tus caricias Haz clic para expandir... Muy dulce. Saludos