1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosa 4 : Susurros de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por José Valverde Yuste, 19 de Junio de 2024. Respuestas: 6 | Visitas: 559

1. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre

En un rincón apartado del mundo, donde el tiempo parecía detenerse, dos almas se encuentran unidas por un amor tan intenso que desafiaba toda lógica. Ella, envuelta en la fragilidad de su ser, dejó que sus miedos se disiparan al calor de sus brazos protectores. Él, con la fuerza de sus palabras y la suavidad de sus gestos, supo tocar las cuerdas más profundas de su corazón.

Los besos fluían como versos encantados, recorriendo cada centímetro de su piel con una pasión desbordante. Sus cuerpos se entrelazaron en una danza etérea, marcando territorios que solo ellos conocían. Cada susurro, cada gemido, era una melodía única que componían juntos, en perfecta armonía.

Pero el destino es caprichoso, y en medio de esa vorágine de emociones, un oscuro presagio se hizo presente. Las palabras se tornaron silenciosas, los latidos se volvieron murmullos y el amor que los consumía amenazaba con devorarlos por completo. Ella, con los ojos brillantes de lágrimas contenidas, le suplicó en un susurro desgarrador: "No me dejes viva".

Él, con el alma estremecida por la intensidad de sus sentimientos, se enfrentó a la encrucijada de elegir entre el éxtasis del amor prohibido y la devastación de la renuncia. En un acto de valentía y desesperación, decidió sacrificar su propio corazón para salvarla de la oscuridad que los acechaba.

Así, en un giro trágico y sublime, ambos se sumergieron en un sueño eterno, donde su amor perdurará por toda la eternidad. Y al despertar, con el eco de un suspiro en el aire, él pronunció las palabras que sellaron su destino: "¡Oh Dios, cuánto te amo!"

Sus almas se fundieron en un abrazo eterno, trascendiendo los límites de la realidad y convirtiéndose en una leyenda de amor inmortal. Y en aquel rincón apartado del mundo, el susurro del viento llevaba consigo la melodía de dos corazones que laten al unísono, para siempre unidos en la eternidad.

Última modificación: 19 de Junio de 2024
    A MASTER LY 22, Alde y Cecilya les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497
    Me gustaría saber por qué ese amor era imposible,o prohibido, tanto que necesitara de la muerte y del renacer en otro plano.
    Le diste aires de leyenda.
    De vez en cuando es positivo escribir en líneas largas y a mí me gustan los cuentos.
    Un abrazo y feliz media semana, José.

A José Valverde Yuste le gusta esto.
  3. José Valverde Yuste

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Gracias Cecilya por tu bonito comentario. Sí a mi también me gustan los cuentos. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día

4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    En donde nace el amor, destila pasión y armonía.

Un abrazo fuerte

5. José Valverde Yuste

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alde por tu comentario. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día

A Alde le gusta esto.
  6. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.575
    Género:
    Mujer
    Cuanta belleza posee esta prosa Jose. Es dulce, romántica, posee pasión y cautiva enormemente desde su comienzo. Siempre es un placer encontrarme con tus obras. Un gran abrazo y gracias por la bella música.

Última modificación: 1 de Julio de 2024
  7. José Valverde Yuste

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Sí también me encanta escribir prosa. De hecho, cuando en agosto del 2023 me puse a escribir, mi pretensión era escribir un libro sobre mi vida para que sirviera de aliento, a todos aquellos que nacemos sin medios económicos . Intentando transmitir que todo es posible con la superación y el esfuerzo. En esto, estando sentado en mi porche, viendo mis pacíficos llenos de flores surgió mi primer poema que escribí a primeros de septiembre y publiqué en MP en octubre. Uff, me estoy enrollando mucho. Un abrazo. Feliz inicio de semana que sea productiva

Última modificación: 1 de Julio de 2024
    A MASTER LY 22 le gusta esto.

Comparte esta página