1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de un viajante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por urquiza, 22 de Junio de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 220

1. urquiza

urquiza Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Solo por la orilla, va caminando por la playa y por los recuerdos que lo habitan en instantes de pasiones, reflejo del horizonte, la puesta del sol y los misterios.
    El piensa mientras, sus pies se funden en la arena, rozan filosos, los caracoles y las piedras, y el murmullo del viento, construyen un paisaje que el desea.
    Todo le sirve para reflexión, entiende, une cabos y rezonga con alguna confusión mal echa.
    Está tan lejos de su patria, que aún extraña, lo piensa y aún más la sigue extrañando, ese caminar solitario lo define, colorea el mapa de su llegada, retrasando sin disimulo, el final de su viaje y su melancolía.

©

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.942
    Género:
    Hombre
    Un paisaje sin igual.

Saludos

A urquiza le gusta esto.
  3. urquiza

urquiza Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Gracias por su comentario y su tiempo querido Alde, lo abrazo con mucho afecto!!!

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página