1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste despedida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 25 de Junio de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 289

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Oscuras ausencias se marcan en letras moribundas que se desintegran en un recuerdo sepultado en cada uno de mis textos que te reclaman en silencio al no encontrar justificación a tu partida.

Maratones de dolor se presentan en noches pálidas y frías, donde compito con la muerte para ver quién puede quedarse con tu imagen demacrada que es una epifanía poética para mí y para la muerte es un simple capricho mundano.

Ya la luna no me habla de tu partida y me hace buscarte en pieles ajenas, donde sigo sin encontrar tus lunares que me guiaban como la estrella polar a los marineros, solo quedan letras y olvido y por supuesto una soledad que no sé si seguirá siendo tuya o terminarás siendo tú mi soledad legítima.

Nuestras noches de lujuria se quedaron en un café frío de tus labios, ya la cuchara no gira tus miedos endulzados con tu sonrisa pero gira nuestro amor inconcluso, penurias en letras se mezclan en nuestro negro destino dejando un sabor a patria maldita y a triste despedida.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.937
    Género:
    Hombre
    Triste la despedida Ziler.
    Líneas profundas.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página