1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi amigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesusleal, 17 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 738

1. jesusleal

jesusleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    EL LIBRO ES EL INTRUMENTO MAS UTIL PARA EL HOMBRE,
    TANTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL TRABAJO COMO EL DE LA DISTACCION. ES EL AMIGO QUE NOS ACOMPAÑA Y AL MISMO TIEMPO ,
    EL CONSEJERO QUE RESUELVE DUDAS O CONTESTA PREGUNTAS DIFICIL SOLUCION. EN LA INFANCIA ELLIBRO FORMA AL HOMBRE FUTURO; DESPUES COMO LA CULTURA Y EL PROGRESO JAMAS SE DE TIENEN ,
    CONTINUA SU MISION TRANSCENDENTAL.
    GRACIAS A EL POR ESTA CORRIENTE...

2. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Amigo, gracias a los libros , día a día me siento a conversar con Pablo Neruda, con Allan Poe, con Baudelaire, con Darío, con Rimbaud, con Tolstoi, con Nietzche, con Whitmann, con Shakespeare, con Jorge de Bravo, con Vallejo, con Machado , con San Pablo, con Isaías en fin, los libros son ventanas eternas!

Tengo otra pregunta. Con cuál programa compusiste esa foto? tengo la sospecha que con 3D Studio MAX. Me equivoco?

en fin, te doy mis cinco estrellas , tanto por tus palabras como por tu hermosa foto.

Un saludo.

3. jesusleal

jesusleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página