1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué Será A Futuro La Auto Publicación:

Tema en 'Derechos de Autor ©' comenzado por nebluesky, 28 de Junio de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 252

1. nebluesky

nebluesky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Sin un interes de las editoriales y agentes literarios, editores, acerca de obras que apenas se van conociendo con el paso de los días.. ¿Qué se podría hacer en países como el nuestro, el caso de Colombia viendo tanto talento y a la vez nulo, sin mayor interes de lectura como de plagio, cuando uno publica algo y le cae toda la sénsura, luego es una editorial clandestina la que se interesa en imprimir y los autores resultamos locos y despistados frente a esta problemática?

2. nebluesky

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Creería yo , en principio que se debe de crear un proyecto en el cual quepamos todos, que no se nos sensure tanto y que no se nos comparte demasiado con autores noveles. Gracias¡

3. nebluesky

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Otra cosa sería convocar a las Ferias del libro y demás instituciones del Gremio editorial que tengan que ver con este tema, tales como la Camara Colombiana del Libro y La oficina de derechos de Autor en la matería.

Comparte esta página