1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con agujas endebles

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 17 de Junio de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 750

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Con agujas endebles

En el ocaso de nuestros sueños

tejidos con agujas endebles

bordando el olvido

sobre terciopelos de luto

caídos sobre el asfalto

donde quedan ya cansados

nuestros pasos arrastrando,

lo que queda del final de un pasado.

Y me impulsa una quimera

rota en mil pedazos, desperdiciando

las polvorientas arenas,

de un reloj sin vuelta,

[SIZE=4]porque la dicha fue por un instante[/SIZE]

[COLOR=navy][SIZE=4]y se volvió pasajera.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡Ay! marchitas rosas muertas,[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]porque de puros afanes[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]se olvidó abonar la tierra[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y nada queda porque todo ya[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]quedó como en las estepas muertas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y la pena sólo es pena cuando[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]el amor se nos aleja sin dejar siquiera[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]briznas de lo que fue meramente[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]una quimera de unos brazos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que algún día me sostuvieran[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y en escribir mis tristezas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]simplemente soy experta[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]como experta, soy en debatirme[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]entre mis penas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4] [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Yo tambien soy experta en debatirme entre mis penas
    y tienes razon, que tristeza queda al ver como se va acabando, lo que un dia tuvimos.
    Un beso.

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi dulce amiga: por entender mis versos tan lenos de nuestros sentires...es un placer tu comentario....Mis recuerdos*coral*

4. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Experta en las penas, espero que también en las alegrías, ya que tenemos que gozar cada momento que se nos brinda.

Un beso

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    A Veces Nos Volvemos Expertas A Puro Dolor Amiga, Con Letras Que Llegan Y Se Sienten. Placer Leerte.
    Besos Y Estrellas

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mi bella Coralita... mi amiga bogotanita... estas agujitas cómo las vamos a tener que moldear para que no estén tan endebles?... ay mi Coris... ahora si estoy llorando de verdad porqué me he dejado invadir de la nostalgía que emanan tus letras.... un abrazo gigantesco y con todas las estrellas del mundo entero...!

7. Sebastián89

Sebastián89 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Buen poema amiga, con mucho ritmo. Un abrazo.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Me estas acostumbrando a tenerte en mis versos: Gracias mi querido eugenio, por detenerte y dejar tu bonito comentarios.Mis saludos*Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hablas verdad mi querida nostalgía: como es la vida de sabia...Gracias por detenerte...te dejo un beos y mis saludos.*Cora*

Comparte esta página