1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ideas de madrugada 2

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Seba O, 17 de Julio de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 173

  1. Seba O

    Seba O Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2024
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    En el eco de las calles sin nombre, se pierde el eco de mi voz y mi ser, entre rostros que no reconocen mi nombre, en un mundo donde ya no sé quién soy ni qué hacer.

    ¿Dónde quedó la llama que ardía en mi pecho, la pasión que guiaba mis pasos con certeza? Ahora camino en la penumbra de un reflejo, buscando el brillo perdido en la naturaleza.

    En el laberinto de espejos distorsionados, mi imagen se desvanece entre sombras, ya no encuentro mi rostro entre los rostros, y mi identidad se pierde en las horas sombrías.

    ¿Quién soy en este viaje sin mapa ni estrella? ¿Una sombra errante en busca de su luz? En la niebla de mi mente, una voz destella, recordándome quién fui antes de la confusión.

    En cada paso busco reconstruir mi camino, encontrar las piezas dispersas de mi identidad, rescatar mi esencia del abismo sin destino, y hallar la verdad en la oscuridad de la realidad.
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    15.358
    Me gusta recibidos:
    12.938
    Género:
    Hombre
    Continuamos.

    Saludos
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.019
    Me gusta recibidos:
    41.750
    Género:
    Hombre
    Movido a foro de prosa generales por no estar en verso. No corresponde al foro de obra maestra donde solo se permite un tema por participante.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página