1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conductores

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Luis Libra, 9 de Julio de 2021. Respuestas: 36 | Visitas: 3564

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Deprisita, no había radares...

2. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre

Así es, Danie, al final queriendo o no nos vamos para el acantilado. Excelente tu poema, que a su vez me ha recordado mucho a otro mío http://www.mundopoesia.com/foros/temas/seis-coches-y-19-itvs-despues.727240/

Muchas gracias, amigo. Un abrazo fuerte.

Última modificación: 12 de Abril de 2022
    A danie le gusta esto.
  3. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre

Mejor no te cuento las cosas que he llegado yo a hacer conduciendo... ya me vale, pero esperaré ansioso tu poema.

Por cierto, qué horrorosos los Obús :mad:, en esos tiempos yo era más de Leño o Barón Rojo. Saludos, Cenicienta.

4. Alicia12

Alicia12 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Mejor mamíferos, claro. Quería aludir al concepto "cachorro".
    No sé si las recordaras, son de 2020. Algo corregidas, o no, je.

-Todos los mamíferos en mí-

Más o menos
    humana…
    Por naturaleza;
    cachorra,

al primer alba.

Todos los mamíferos en mí,
    más el bicho que tú,
    o tú
    (en variedad),
    queráis añadir.

Piedra
    sobre piedras
    no dañan cantera.

jeje. Gracias Luis.
    Un abrazo. Grande

Jo, le puse punto al año, no tengo perdón de dios, jaja

Última modificación: 15 de Abril de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  5. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre

Sí, lo recuerdo, está genial :). Un beso.

A Alicia12 le gusta esto.
  6. Pedro Olvera

Pedro Olvera #ElPincheLirismo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    5.297
    Género:
    Hombre
    A los once, el buen hombre de mi padre me enseñó a conducir en un Datsun 79, una cafetera color rojo que se ponía a mil tan solo con presentir el terror que me daba confundir los pedales. Desde entonces no era raro que sonara el teléfono a media noche con mi viejo al otro lado del hilo: Hijo, ven por mí, ya van a cerrar la cantina y estoy muy pedo. Años después, mis hermanos menores se fueron ocupando de esta ingrata tarea: iban donde mi padre, conseguían más pisto y todos regresaban a casa tan felices como si hubieran ido a la luna por tequila. Todos ellos alguna vez se han volcado, se han estrellado contra vehículos estacionados por esquivar una bolsa con pañales cagados que parecía un inocente perrito. Y han sobrevivido los muy cabrones, y eso que son ateos. Es más, son conductores de maquinaria pesada. Yo regento un restaurante, escribo malos versos y nunca más he vuelto a conducir. No por miedo a los acantilados, sino por la necesidad que algunos sienten de encontrarse con ellos y hundir la pata...
    Gracias por justificar en algo mi mayor fobia, carnalito Luis. Mis amigos suelen decir que al menos puedo estar disponible para una emergencia, y les respondo: Mejor llamen a una ambulancia, porque si yo los llevo, no van a llegar vivos al hospital. Es más, no van a llegar siquiera.

Última modificación: 7 de Agosto de 2024
    A Luis Libra le gusta esto.
  7. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Jajaja, siento haber acrecentado tu fobia, carnalito :). Para mí siempre fue un placer de los grandes conducir, ... recuerdo los viajes largos con los amiguetes, rock en el radiocassette, bote de cerveza en mano y los ceniceros llenos, ... también cuando llevaba a mis perros (al Bart le encantaba ponerse delante y sacar la cabeza fuera de la ventanilla) ... y es que en esos tiempos los agentes de tráfico eran más empáticos ... ahora los cabrones ya no pasan una :D
    Eso del restaurante suena bien ... como las especialidades sean tan "malas" como tus versos, fijo que es el mejor restaurante de México :rolleyes:. Un abrazo grande, hermano.

Comparte esta página