1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ellos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma etérea, 17 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 160

1. Alma etérea

Alma etérea Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Género:
    Mujer
    Llegaron en horas de siesta ocupando los espacios de los gatos y se alojaron en la casa de nombre francés . De los alrededores algunos vecinos salen a barrer, otros a tirar la basura, un niño de ojos grandes cuenta los autos en los que vinieron. La esquina habitual y silenciosa recibe un desfile de opulencia y escasez. El polvo de la calle se alborota ensuciando los vidrios de sus vehículos por fortuna herméticos. Uno sólo de ellos sale y camina hacia la zona más baja, allí donde la creciente dejo la resaca
    me pregunto si habrá puesto entre sus cosas otro par de zapatos así de inmaculados y como sonaría su discurso en breve si estuvieran sucios
    El brillo del pelo y el tejido que llevan los diferencia de la muchedumbre curiosa o tal vez esperanzada... mañana se habrán ido

La radio pregunta que nos depararán los astros en 2025, al costado un ejemplar de "Pobres gentes" se cubrió del polvo recientemente alborotado.
    Los perros parecen ladrar a la nada.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.937
    Género:
    Hombre
    Bonitas y reflexivas letras.

Saludos

Comparte esta página