Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y ahora a quién estas cazando a hachazosFeliz día cafeteros
soy un desastre, un revoltijo
soy una incomprendida y ahora envidiada además de loca
hermosos mis títulos
qué más?
ah plagiadora por utilizar las mismas palabras que otros, qué más ?
asi los siga agregando a mi currículum
yo pensé que escribía poesía,
poesía loca , poesía descuartizada,
poesía alborotada pero parece que no escribo poesía
sólo porquerías... al final son mis porquerías si no las quieren leer no las lean.
Dedicado para...
Ver el archivos adjunto 64299
él ya sabe![]()
Luna roja, te dije que lo que escribiste lo leí en Google antes de llegar aquí pero que no es lo que busco. Disculpen pensé que tendría una respuesta pero me equivoqué de sección. Nos vemos. Enfoqué mal la pregunta, es mi culpa. Cuando encuentre la respuesta les digo de qué se trata. Buenas noches.
Luna roja, te dije que lo que escribiste lo leí en Google antes de llegar aquí pero que no es lo que busco. Disculpen pensé que tendría una respuesta pero me equivoqué de sección. Nos vemos. Enfoqué mal la pregunta, es mi culpa. Cuando encuentre la respuesta les digo de qué se trata. Buenas noches.
No hay enojo en mi, tu has tratado de ayudarme y te agradezco tu amabilidad pero yo no puedo encontrar la palabra que busco. Anoche empecé a leer un libro y por esa razón busco esa palabra, tan esquiva... me fui porque recibí una llamada.esta bien, ya entendí,pero no te enojes corazón![]()
tal cual hahaha lo único que no tengo trenzas rubias, Puto invierno que no se va más... hay que irse pa´ el caribeHola holaaa cafeteros
ya es viernes
mi mus@ ya no me visita, no sé si ya no me quiere o me engaña con alguien más o ya me olvidó o se cansó de verme escribir mis locuras?
así volveremos al modo DJ veremos si la música me inspira en estos dias grises, todos iguales y aburridos, ups mejor no me quejo no vaya ser que el universo se confabule y me de una sorpresa y si lo hace
Universoooo que sea hermosa y buena la sorpresa !
jajaja me acordé del video y de vos Dani, no se porqué
señoraaaa Pachamamaaaa
tal cual hahaha lo único que no tengo trenzas rubias, Puto invierno que no se va más... hay que irse pa´ el caribe
"
que el universo se confabule y me de una sorpresa y si lo hace
Universoooo que sea hermosa y buena la sorpresa " ah nos levantamos cohelianasi algo aprendí es que siempre hay sorpresas en esta puta vida el tema es que muchas veces es un baldazo de hielo y no justamente cuando estamos en veranito.
![]()
Jajajajaja. Ese video está bueno. Perdón, buena madrugada.Hola holaaa cafeteros
ya es viernes
mi mus@ ya no me visita, no sé si ya no me quiere o me engaña con alguien más o ya me olvidó o se cansó de verme escribir mis locuras?
así volveremos al modo DJ veremos si la música me inspira en estos dias grises, todos iguales y aburridos, ups mejor no me quejo no vaya ser que el universo se confabule y me de una sorpresa y si lo hace
Universoooo que sea hermosa y buena la sorpresa !
jajaja me acordé del video y de vos Dani, no se porqué
señoraaaa Pachamamaaaa
jajajaja (risas) señora PachamamaaaaJajajajaja. Ese video está bueno. Perdón, buena madrugada.
Señora Pachamamaaaa
No soy de café, te prefiero a ti
No soy de café,
prefiero tus ojos,
el calor de tu mirada,
el aroma que se filtra
en cada poro de mi alma.
El café es amargo,
como la distancia que nos separa,
pero tú, amor mío,
eres dulce como la luna
que acaricia las olas
en la noche silenciosa.
No soy de café,
mi deseo es tu sonrisa,
esa que ilumina mis días,
que despierta mis sueños
y los convierte en realidad.
El café me despierta,
pero tú,
tú me das la vida,
con cada palabra,
con cada susurro
que atraviesa el aire
y me alcanza en lo más profundo.
No soy de café,
no necesito su calor,
porque tus brazos,
como una manta tibia,
me envuelven en un abrazo eterno,
en un suspiro que no termina.
Prefiero perderme en ti,
en la suavidad de tu piel,
en el misterio de tus labios,
en el cielo que se abre
cuando te siento cerca.
No soy de café,
no quiero su compañía,
porque tú, solo tú,
eres mi despertar,
mi anhelo,
mi razón.
el del video es Pity Álvarez no más... de intoxicados
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación