Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
KE LINDAPara los futboleros
Argentina campeón de la copa América
España nos veremosVer el archivos adjunto 64137
el merval pa´la mierda, se desploma, el país incendiado... ah, pero el presi invita a que los jugadores vayan al balcón de la Rosada a lamerle las bolas. ¿ si no fueron con Fernández, te imaginas que van a ir con este sicario? Igual somo un país futbolero y un poco de alegría nos llena con poco el corazón. La verdad me entristeció que el fideo jugara la final de la copa América y con eso su retiro. Y con respecto a España, obligado tuve que ver el partido, le aposté unos pesosPara los futboleros
Argentina campeón de la copa América
España nos veremosVer el archivos adjunto 64137
Es que el gran economista que tenemos de presidente anda de vacaciones como Don gatoel merval pa´la mierda, se desploma, el país incendiado... ah, pero el presi invita a que los jugadores vayan al balcón de la Rosada a lamerle las bolas. ¿ si no fueron con Fernández, te imaginas que van a ir con este sicario? Igual somo un país futbolero y un poco de alegría nos llena con poco el corazón. La verdad me entristeció que el fideo jugara la final de la copa América y con eso su retiro. Y con respecto a España, obligado tuve que ver el partido, le aposté unos pesospero joder España es peligroso al igual que nosotros futbolísticamente hablando.
argentina mereció esta copa, pero Colombia por lo que vi jugó bien... y el arbitraje no me pareció tan desastroso. A como sigue la mano Colombia tranquilamente puede ser favorito en la otra copa. Eso me pareció.Es que el gran economista que tenemos de presidente anda de vacaciones como Don gato
y no sé, ahora todos son empresarios y se olvidaron de donde salieron digo los futbolistas, bueno y el gobiernotambién.
Y el Fideo es como todos se van pero no se van del todo, eso esperoy varios estan viejitos
pa seguir jugando hasta que llegue otro Maradona o Messi
Y sí, con España será otro baile igualsólo espero que no nos castiguen tanto como los colombianos y ese referí que no cobraba nada
además que todo estaba armado para Colombia
![]()
no me hagas reír, ya sé sino decis eso, tu mujer te pega con una toalla mojada, no?argentina mereció esta copa, pero Colombia por lo que vi jugó bien... y el arbitraje no me pareció tan desastroso. A como sigue la mano Colombia tranquilamente puede ser favorito en la otra copa. Eso me pareció.

no me hagas reír, ya sé sino decis eso, tu mujer te pega con una toalla mojada, no?muy subjetiva tu respuesta, ya nacionalizate colombiano
gatito
Ver el archivos adjunto 64147
TERNURITA DE COMENTARIO"Donde la ignorancia es felicidad
es una locura ser sabio "
"en un mundo de Burros un Asno es el Rey""Donde la ignorancia es felicidad
es una locura ser sabio "
ojos que no ven... corazones que no sienten... Ya deje de ser bersuitero, es mejor ser solo rengero…las cosas que hay qué ver!!!!
En fin!
lindo tema luna rojaHola holaaa cafeteros
Feliz Martes para todos
Profunda selecciòn danie. En algùn poema colombiano, se leyò alguna vez:Si no se grita viva la libertad,
humildemente,
no se grita viva la libertad.
Si no se grita viva la libertad
riendo,
Si no se grita viva la libertad
con amor
Vosotros, hijos de los hijos
gritáis con desprecio
con rabia, con odio
“Viva la libertad”
Por eso no gritáis
"Viva la libertad"
Pier Paolo Pasolini
Profunda selecciòn danie. En algùn poema colombiano, se leyò alguna vez:
..." los sueños son de ellos, las armas son de ellos, la guerra es de ellos ..."
Lamento profundamente no tener a la mano el nombre del poeta que lo escribiò y el tìtulo del poema.
Y mi gotita del dìa: Libertad tambièn es olvido. El olvido de lo no vivido apenas deja vestigios del valor de la libertad, la que se bebe sorbo a sorbo y si no nos costò nada el obtenerla, jamàs nos sabrà a gloria eterna. O si?¿?¿?¿¿
Saludos danie,
como diría el viejo Ata: "Las penas y las vaquitas se van por la misma senda. Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas..."
y con respecto a la oh, divina gloria Libertad, la otra vez estaba oyendo esto: https://www.facebook.com/reel/25956974287282453
Pero claro, ahora son considerados subversivos o zurdo de mierda estos pensamientos.
obvio, en la era actual, para toda una generación que no sudó nada obviamente que no le da ni la importancia ni el valor hasta que no se pierda todo lo ganado. La historia, el mundo ... es un poco como la teoría del big bang... siempre hay que volver a cero y a empezar a expandirse devuelta.
saludos para ti desde esta zona fría.
Hay filosofía en lo que dices; y nada de filosofía barata y zapatos de goma, y me gusta... pero sí el mundo, los ideales están podridos y el mundo es una puta grieta a la que muchos solo le vierten combustible para que estalle lo más rápido posible. ¿Cuándo entenderán que no hay buenos ni malos...? bueno, si hay malos interesados en que no veamos para subsistir mejor., ya me diò pànico escènico. Menos mal investiguè en que biblioteca estàn los libros alusivos a la vida de Antonio Josè de Irrisarri, digo, es mi referente para entender el heroìsmo.
Y sì, las penas son nuestras. Ke pena que aùn se continùe con la retòrica de izquierdas y derechas. Para hacer màs corto el cuento, la humanidad deberìa hacer por àrea geogràfica una lista de todos los problemas que agobian a la humanidad y hasta a los no humanos y resolverlos uno a uno, sin excusas ni pretextos, a paso redoblado porque urge.
Pero no, eso nunca sucederà. En fin. Saludos danie, ke todo vaya mejor.
Te sugiero EL CRISTIANO ERRANTEHay filosofía en lo que dices; y nada de filosofía barata y zapatos de goma, y me gusta... pero sí el mundo, los ideales están podridos y el mundo es una puta grieta a la que muchos solo le vierten combustible para que estalle lo más rápido posible. ¿Cuándo entenderán que no hay buenos ni malos...? bueno, si hay malos interesados en que no veamos para subsistir mejor.
No leí mucho a Irrisarri, tal vez lo leí por arriba, pero ya me voy a detener en la biblioteca Cervantes a buscar antologías. Si tú lo dices, debo echarle el ojo.
abrazos. Y no hay rabia que dure toda la vida ni lomo de perro que la aguante.![]()
JJ, PERO SE PUEDE SOÑAR CON ELLA. EN SERIO LUNAHola holaaa cafeteros
la libertad no existe así pa' que discutir
mejor nos vamos preparando para el finde con música
Espero te guste el género satírico. Saludos.Hay filosofía en lo que dices; y nada de filosofía barata y zapatos de goma, y me gusta... pero sí el mundo, los ideales están podridos y el mundo es una puta grieta a la que muchos solo le vierten combustible para que estalle lo más rápido posible. ¿Cuándo entenderán que no hay buenos ni malos...? bueno, si hay malos interesados en que no veamos para subsistir mejor.
No leí mucho a Irrisarri, tal vez lo leí por arriba, pero ya me voy a detener en la biblioteca Cervantes a buscar antologías. Si tú lo dices, debo echarle el ojo.
abrazos. Y no hay rabia que dure toda la vida ni lomo de perro que la aguante.![]()
yo me críe de pequeño en el monte, con las cabras y leyendo al Márquez de SadeEspero te guste el género satírico. Saludos.
yo me críe de pequeño en el monte, con las cabras y leyendo al Márquez de Sadehahahaha
(más satírico que eso, puufff) XD
"Hay espinas por todas partes, pero a lo largo del camino del vicio, las rosas florecen por encima de ellas"
la inutilidad de lo bello como el amor que te envenena, como la creencia moderna del simplismo, como los putos libros de auto ayuda, como el ego inflado hasta el ombligo mientras la panza gruñe de hambre... ufff la vida es compleja, no tanto como el cementerio en donde mueren los elefantes. Ay, bocetos, deslices, locura... un poco de todo.Los libros proscritos pernoctan en algùn lugar. No son un texto obligatorio en algùn lugar. Todo no sucede en algùn lugar...
Saludos.
Es que tu poema es realmente profundo. Un retrato de un mundo en vilo.la inutilidad de lo bello como el amor que te envenena, como la creencia moderna del simplismo, como los putos libros de auto ayuda, como el ego inflado hasta el ombligo mientras la panza gruñe de hambre... ufff la vida es compleja, no tanto como el cementerio en donde mueren los elefantes. Ay, bocetos, deslices, locura... un poco de todo.
saludines![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación